"Con el medio aguinaldo desembolsaremos $36 millones"

titulo

El secretario de Planificación del Municipio Victoriano Cano se mostró optimista con que se podrá cumplir con la obligación salarial en "tiempo y forma", sin tener que recurrir al auxilio de la Provincia.

Victoriano Cano, en su carácter de secretario de Planificación del Municipio, habló por Radio Eich, donde dijo que se viene trabajando día a día para poder cumplir con la obligación salarial de junio, que incluirá el pago del medio aguinaldo. "Venimos trabajando con el flujo de fondos para poder abonar los salarios. Sabemos que todos los meses debemos disponer de 24 millones y en este caso, con el medio aguinaldo de junio, deberemos afrontar un monto por 36 millones".

Canó planteó que "trabajamos para que el Intendente tenga la posibilidad de pagar en tiempo y forma. Ponemos todo el esfuerzo y ahora ha comenzado a entrar la mayor parte de la coparticipación de Provincia y esperamos cumplir con esta obligación".

Mencionó en el programa "Mañana es tarde", que "estamos trabajando en la gestión de algunas deudas, hemos contactado a contribuyentes y eso es parte de poder contar con mayores fondos, para hacer frente no solo a sueldos sino a todos los demás servicios y prestaciones que hay que pagar, para cumplir con todos los rauchenses".

Sostuvo que "hay una estructura presupuestaria que hay que cuidar, con una planta de más de 1000 empleados y realmente todas las decisiones que se van tomando, siempre antes se piensa en que hay que cumplir con tiempo y forma con los trabajadores, con la cuota de responsabilidad de no tomar nuevos empleados y poder cumplir con los compromisos asumidos".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato