El Gobierno firmó convenio para construir 15 viviendas

titulo

El documento lleva la firma de Ismael Passaglia, administrador del Instituto de la Vivienda y del intendente Maximiliano Suescun. El ente provincial aportará casi 16 millones de pesos. De esta manera se completarán las 36 viviendas del Plan Compartir, sobre lotes ubicados en las calles Quintana y Paso.

El Municipio volvió a dar un paso importante para avanzar en la concreción de más viviendas para las familias rauchenses. 

Luego de concretar la rendición de fondos ante la provincia y de inaugurar las 21 casa del Plan Compartir, el viernes, en La Plata, se plasmó el convenio pertinente para la construcción de otras 15 casas, que lleva la firma de Ismael Passaglia, administrador general del Instituto de la Vivienda y del intendente Maximiliano Suescun. 

De esta manera el Municipio podrá encarar la segunda etapa para completar un total del 36 viviendas del plan compartir. En esta oportunidad, según lo fija el convenio, la provincia entregará la suma de 15, 9 millones de pesos y habrá un monto restante de casi 2 millones de pesos, que deberán aportar quienes resulten adjudicatarios, según adelantaron fuentes del Municipio. 

En el informe de Prensa Municipal, que se emite por Canal 2 de Cablevisión, se difundió ayer unas breves palabras del funcionario Ismael Passaglia, confirmando el acuerdo, que ahora deberá ser convalidado por el Concejo Deliberante. 

El Administrador dijo que "avanzamos en la firma del convenio para solucionar el déficit habitacional y con esta construcción estamos generando empleo y volcando recursos que alimentan el circuito comercial de la localidad, con la importancia que esto tiene" y agregó que "hoy deben saber que obra que se empieza, es obra que se termina y la gobernadora Vidal nos ha encomendado que debemos ser austeros, eficientes y trabajar con cada Intendente, como este caso, donde han insistido, han perseverado y se ha podido sacar el convenio bastante rápido, entendiendo que detrás de cada expediente hay familias que están esperando sus casas". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato