Leandro Taladríz asumió en la Dirección de Discapacidad

titulo

El funcionario fue puesto en funciones el viernes por el Intendente Maximiliano Suescun. Junto a Taladríz estarán colaborando la Dra. Mónica Fernández y la docente Romina Camporro.

El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo, puso en funciones en la mañana del viernes, la Dirección de Discapacidad, que estará a cargo del Prof. Leandro Taladriz, quien trabajará en el NIDO del Barrio Solidaridad, junto a la Dra. Mónica Fernández y Romina Camporro.

El acto se desarrolló a las 10 horas, en el despacho municipal, contando con la presencia de funcionarios, concejales y representantes de instituciones de nuestro medio, en su mayoría que trabajan con la problemática de la discapacidad.

El Intendente, destaco la responsabilidad del nuevo Director con esta problemática, afirmando que "queríamos honrar los compromisos asumidos, con la firme voluntad de trabajar en políticas concretar en la materia. Estamos muy contentos de poner en marcha la Dirección de Discapacidad", para luego agregar: "Confiamos que Leandro Taladriz será la persona que inicie el armado de esta área. Hemos confiado en él, porque hace mucho tiempo que trabaja en el tema, sabemos que le apasiona, que está preparado para esto".

"Voy a trabajar por lo más preciado que tienen, que son sus hijos" indicó Taladriz, mirando a las familias que asistieron al despacho. Luego afirmó que "la historia se construye con el otro". Finalizó diciendo que "Rauch está muy bien plantado, pero tenemos que seguir avanzando".

La impronta de Taladriz

El Prof. Leandro Taladriz, con amplia experiencia en la problemática de discapacidad, se desempeñó por varios años en la Escuela de Educación Especial Nº 501 y también fue director del Centro de Día para personas con capacidades diferentes.

Además fue director de Cultura durante la gestión del ex intendente Jorge Ugarte. Antes de acogerse a la jubilación, se desempeñó en Jefatura Distrital Rauch.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato