El FpV le trasladará hoy varios planteos al intendente Suescun

titulo

Será durante el encuentro que se concretará hoy las 8. Los legisladores se referirán a varios temas: el central será el aumento de tarifas y el fuerte impacto en Rauch. También harán referencia al estado del Parque "Juan Silva", el retraso de respuestas a los pedidos de informes y el depósito de vehículos, entre otros.

El concejal Emilio Tisera, del bloque Frente para la Victoria- Unidad Ciudadana, se refirió a las expectativas que tienen ante lo que será esta mañana el encuentro con el intendente Maximiliano Suescun, luego de dos meses de haber solicitado una audiencia.

Si bien del encuentro participarán legisladores del oficialismo, la oposición aprovechará para plantear varias problemáticas que viene trabajando en el bloque, algunas de ellas ya decantadas en proyectos que pronto serán tratados en el recinto.

Tisera dijo ayer a este Diario que "esperamos mantener un buen encuentro con el Intendente. Si bien estamos citados a las 8 horas y a las 9 tenemos reunión de comisión, esperamos poder transmitir todo lo que pretendemos. Han pasado dos meses del pedido de audiencia, así que hay temas nuevos y seguramente los vamos a incluir en la agenda".

El legislador expresó la necesidad de poder acercar las inquietudes que han recibido por el aumento de las tarifas. Otro de los temas será la falta de respuesta en algunos casos y la tardanza en otras, a las notas de pedido de informe que solicitan a los funcionarios de cada área municipal. "Nos han dicho que el propio Intendente responderá las notas, pero no podemos esperar su disposición, ya que cuando solicitamos una nota es porque requerimos una rápida respuesta, en el corto plazo y necesitamos que los funcionarios nos puedan contestar y estén dispuestos a dialogar con nosotros", indicó Tisera.

Otro de los planteos pasará por el mal estado y falta de mantenimiento de algunos sectores del Parque Juan Silva, como el Museo Histórico. La nueva playa de depósito de vehículos también será parte de la agenda, haciendo hincapié en la necesidad de quitar los depósitos enterrados bajo tierra de la ex EG3, siguiendo las disposiciones del OPDS. 

Tisera fue optimista con que puedan reunirse con mayor continuidad con el Jefe Comunal, a partir del encuentro de hoy. "Se fomenta el diálogo y en ese sentido, si bien el Intendente no siempre nos va a poder escuchar, que si los funcionarios  puedan hacerlo, cuando tenemos la necesidad de resolver algunas cuestiones que surgen de la población", sostuvo Tisera.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato