Suescun recibe a concejales de la oposición

titulo

La audiencia había sido solicitada por los legisladores del Frente para la Victoria en febrero. Se concretará este jueves a las 8. En el "mano a mano" con el intendente, los legisladores de la oposición le trasladarán varias inquietudes.

María Lamarche, Jorge Faccio Barrena, Marisol Jodor, Susana Carregado y Emilio Tisera conforman el bloque de concejales del Frente para la Victoria- Unidad Ciudadana. Este jueves, a las 8 horas, se reunirán con el intendente en su despacho, dando lugar a la audiencia solicitada en febrero. Finalmente legisladores de la oposición mantendrán mañana una audiencia con el Jefe Comunal, luego de algo más de 2 meses de haber solicitado la misma. Según se informó a través de las redes sociales, desde el bloque se expresó que "la intención es dialogar sobre temas que hacen al funcionamiento administrativo y legal del Municipio como también, temas del quehacer diario de la comunidad".

De esta manera los legisladores de la oposición tendrán un "mano a mano" con Suescun, con motivo de expresarle diversa inquietudes. En el mes de febrero y luego en marzo, durante sendas conferencias de prensa, los legisladores plantearon que habían solicitado un encuentro con el Intendente y que la falta de respuesta, los llevó a dar a conocer a la comunidad diversas problemáticas, con posturas críticas a la gestión, que derivaron en algunos "ajustes", que llevó adelante el propio Intendente.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato