Cambiemos realizó el segundo timbreo del año

titulo

Dirigentes locales del Pro, sin presencia de la UCR, concretaron el sábado la recorrida que incluyó la zona de la estación del Ferrocarril. La consigna del timbreo es tomar contacto con los vecinos para escuchar los reclamos y las inquietudes.

Dirigentes locales de Cambiemos llevaron a cabo este sábado el segundo timbreo en todo el país. En Rauch también se concretó la recorrida que incluyó la zona de la estación del Ferrocarril. Los vecinos que residen en las calles Italia y Garralda y la avenida Irigoyen fueron los lugares recorridos por los dirigentes políticos. 

En esta oportunidad la comitiva oficialista estuvo integrada únicamente por dirigentes del PRO. Entre ellos concejales y funcionarios del gabinete del Gobierno del intendente Maximiliano Suescun. 

Los dirigentes Sandra Alonso, Marcelo Almeida, Daniela Castest, la legisladora Silvia Berrotarán y la directora de seguridad Delfina Passeggi, entre otros recorrieron las calles de la ciudad. Todos responden al Pro. 

Esta vez ningún representante de la UCR -socio del pro en Cambiemos- se sumó a la recorrida. La consigna del timbreo es tomar contacto con los vecinos para escuchar los reclamos y las inquietudes.   

En la provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell, el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, la subsecretaria de Género y Diversidad de la Provincia, Agustina Ayllón; recorrieron algunos distritos del conurbano. 

También el timbreo se concretó a nivel nacional.

"LO IMPORTANTE ES ESCUCHAR", DIJO SANDRA ALONSO

La dirigente local del PRO Sandra Alonso se refirió al timbreo de Cambiemos el sábado. Contó que no hubo representantes del Radicalismo. 

El objetivo de este tipo de recorridas "es escuchar a los vecinos, saber cómo están y que necesitan". Agregó que "en este tipo de recorridas siempre surgen dudas respecto a gestiones en Pami o de alguna otra repartición". 

Dijo que entre otras inquietudes surgió el tema de la tarifa social. "No damos cuenta que hay gente sin información o que no puede acceder por desconocimiento". Agregó Alonso que "hay problemas para acceder a tarifa social ya que hay que tener datos actualizados de los beneficiarios". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato