Referentes del PJ local en cónclave en General Madariaga

titulo

Dirigentes locales participaron del 4to. Encuentro del Foro de Presidentes del PJ de la 5ta. Sección Electoral. Participaron el presidente del partido, Leonardo de Azevedo, el vicepresidente Saúl Sainz y el Secretario Emilio Aboy.

El sábado pasado, autoridades del Partido Justicialista local participaron del 4to. Encuentro de Presidentes de la Quinta Sección Electoral que se organizó en el distrito de General Madariaga.

Del evento participaron por nuestro distrito, el Presidente Leonardo de Azevedo, el Vicepresidente y Congresal Provincial Saúl Sainz y el Secretario Emilio Aboy.

A través de una gacetilla de prensa que difundió el PJ local, se informó que dicho encuentro contó con la presencia del Presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, el intendente del distrito de Merlo, Gustavo Menéndez, quien presidió la sesión y estuvo acompañado por el Presidente del PJ Madariaga Gabriel González y el Diputado Provincial por la 5ta. Sección Rodolfo "Manino" Iriart, además de otros dirigentes provinciales.

Menéndez hizo un llamado a la unidad partidaria y a la militancia activa, en cada lugar de la provincia, para llegar al 2019 con la fortaleza y organización necesarias para el triunfo en la provincia.

A continuación dejó en el uso de la palabra a cada uno de los Presidente presentes, quienes le manifestaron opiniones, inquietudes y necesidades distritales.

En la oportunidad, se organizaron además, en el marco del Programa INCLUIR, que dirige el intendente del distrito de Castelli, Francisco Echarren, dos talleres de capacitación política.

Uno de ellos se denominó "Mujer y política": Herramientas para la mujer política de la nueva era. El taller fue dictado por la Doctora en Comunicación Social y Doctora en Ciencias Sociales Sandra Dellara Racina. 

El otro taller se denominó "Comunicación política": Las redes sociales en la comunicación social. Dictado por el Dr. En Ciencias Sociales y Consultor en Comunicación Adrián Arroyo.

Al finalizar el encuentro, las autoridades del PJ local mantuvieron una charla con Menéndez a quien invitaron a visitar nuestro distrito, y plantearon algunas necesidades de índole partidario.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato