Concejales reclamaron por el estado de la Ruta 50

titulo

Se trata de una iniciativa del grupo local "Estrellas Amarillas". El estado de la ruta, en el tramo Rauch Ayacucho se encuentra en pésimo estado. Piden la intervención de la Provincia.

El Concejo Deliberante sancionó esta semana una iniciativa proveniente de la comisión de Tierras y Obras Públicas. Se aprobó una resolución pudiendo al Gobierno local y al de Ayacucho que gestionen ante la provincia la inmediata reparación de Ruta nº 50, en el tramo Rauch-Ayacucho. Esto surgió a partir de una nota que elaboró el grupo de Estrellas Amarillas Rauch, con motivo del mal estado de dicha ruta, que durante el pasado verano provocó varios accidentes, aunque sin producir personas heridas. En la ocasión la concejal Marianela Islas, de Cambiemos, expuso la necesidad de avanzar con las gestiones, teniendo en cuenta que la provincia está impulsando una fuerte política en la repavimentación de carreteras, en toda la Provincia.

Ética pública. De la Comisión de Higiene, Seguridad e Instrucción Pública los concejales aprobaron por unanimidad la ordenanza adhiriendo a la ley provincial de Ética Pública, que aprueba el nuevo sistema de Declaración Jurada Patrimonial de los funcionarios y agentes en el ámbito del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires. Este proyecto fue promovido por el bloque de la oposición, que había promovido el proyecto a principio de año, luego que la legislatura bonaerense aprobara la ley el año pasado.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato