El ministro Hernán Lacunza visitó Rauch

titulo

El funcionario provincial llegó pasado el mediodía, luego de haber estado en Las Flores. Compartió un almuerzo con el intendente Maximiliano Suescun y con representantes de instituciones intermedias y fuerzas vivas dedicadas a la producción agropecuaria e industrial.

El Municipio contó ayer con la presencia de un nuevo funcionario del gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, cumpliendo con el propósito de llegar a todos los distritos, para conocer sus inquietudes y reclamos. En este caso se trató de Hernán Lacunza, que tiene a su cargo una de las áreas más importantes, como lo es el Ministerio de Economía.

El Ministro junto a sus colaboradores, llegó alrededor de las 14 horas proveniente de Las Flores y rápidamente, tras ser recibido por el intendente Maximiliano Suescun y funcionarios de la Secretaría de Planificación y de Hacienda , compartió un almuerzo con representantes de la producción local, con motivo de escuchar sus inquietudes, dificultades y proyectos, como también comunicar lo que está haciendo la Provincia para impulsar las economías regionales y los programas que se están usando para paliar algunas crisis productivas, por las inundaciones primero y por la sequía después.  

Declaraciones de Lacunza

Antes de retornar a La Plata, el Ministro brindó una  conferencia de prensa en el despacho municipal, acompañado por el Intendente. En breves palabras, Suescun agradeció la visita del funcionario y rescató la extensa charla que mantuvo con los representantes de la producción rural, industrial y de comercio de la localidad. "Desde que asumimos trabajamos con su equipo en forma permanente y realmente nos hemos sentido acompañados en cada proyecto", expresó Suescun.

En tanto Lacunza sostuvo que "debía una visita a Rauch para hablar con los productores de la región, para saber de sus inquietudes y necesidades" y agregó que "estamos cumpliendo el mandato de la Gobernadora, de estar en cada municipio para impulsar las políticas públicas que realmente les hacen falta a los vecinos y en este caso con Suescun venimos trabajando codo a codo, desde hace dos años y he podido ver las mejoras en gestión financiera que ha tenido el Municipio, donde han ordenado una administración que redunda en beneficio de los vecinos, ya que una gestión desordenada la terminan pagando los contribuyentes". 

CON SECTORES DE LA PRODUCCIÓN

El Ministro de Economía bonaerense, Lic. Hernán Lacunza, tras llegar a nuestra ciudad, mantuvo un encuentro con representantes de las fuerzas representativas de la producción. Fue a las 14 horas, en el quincho de la Sociedad Rural de Rauch, durante con un almuerzo. Allí el funcionario tuvo la oportunidad de escuchar los planteos que hicieron los presentes, como también explicar los alcances d ela política económica que la provincia baja hacia los distritos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato