Rispidez en el Concejo por reclamo de farmacéuticos por Farmacity

titulo

Se respaldó el cumplimiento de la Ley 10606, que evita el desembarco de la conocida cadena de farmacias en el ámbito bonaerense. Prevaleció el proyecto promovió el oficialismo. Otros temas aprobados.

Los concejales concretaron el martes la primera sesión ordinaria del Poder Legislativo, luego del acto de apertura en el Salón Blanco, donde tuvo lugar un amplio debate en dos de los tres proyectos que se trataron sobre comisión y tablas.

Los legisladores votaron por unanimidad una Resolución declarando de Interés Municipal las actividades que se realizan en este mes de abril con motivo del Día Mundial de Concientización del Autismo. En la ocasión portaron una cinta azul en su pecho y remeras con la consigna alusiva a la recordación, que tuvo lugar el 2 de abril.

En tanto el primer debate de la noche se centró en un Proyecto de Resolución apoyando el reclamo de los farmacéuticos, por el cumplimiento de la Ley 10606, que evita el desembarco de la cadena de farmacias Farmacity en el ámbito de la provincia de Buenos Aires. En la ocasión se presentaron dos proyectos y finalmente fue votado por unanimidad el que promovió el oficialismo.

El otro proyecto también fue una Resolución expresando la preocupación por el traspaso y cambio de órbita de los Centros de Formación Profesional desde la Dirección de Cultura y Educación al Ministerio de trabajo.

Ambos proyectos fueron elaborados por la oposición, pero no lograron prosperar en el recinto, ya que prevalecieron las opciones que presentó el oficialismo y que hizo conocer en el recinto, es decir que no se trató con anterioridad en comisión y eso llevó a escuchar diversas posturas de ambas partes, antes de que se produjera a la votación correspondiente.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato