Referentes del Pro de la Quinta Sección en Ayacucho

titulo

Asistieron la funcionaria del Ministerio del Interior, Sandra Alonso y la directora de Seguridad del Municipio, Delfina Passeggi, entre otros dirigentes. Se trabaja en el armado de la sección.

La dirigente local del Pro y funcionaria del Ministerio del Interior, Sandra Alonso, fue una de las organizadoras de la primera reunión de dirigentes de la quinta sección electoral. 

La misma contó con más de 100 participantes que se dieron cita el sábado en la vecina localidad de Ayacucho. 

Otros dirigentes rauchense presentes fueron Marcelo Almeida, la concejal Silvia Berrotarán, Alejandra Mendiondo y la directora de Seguridad Delfina Passeggi.

Según se informó, participaron 23 de los 27 distritos que conforman la Quinta Sección Electoral: Mar del Plata, Pinamar; La Costa, Villa Gesell, Gral. Belgrano, Tandil, Rauch, Chascomús, Pila, Monte, Gral. Lavalle, Necochea, Dolores, Lobería, Ranchos, Gral. Alvarado, Gral. Madariaga, Balcarce, Maipú, Ayacucho, Castelli, Lezama y Mar Chiquita.

En el lugar estuvo presente el intendente de la ciudad anfitriona, el radical Emilio Cordonier, quien dio la bienvenida, comentó la transformación de la ciudad y el gran acompañamiento que recibe desde el Gobierno Provincial y Nacional.

Sandra Alonso mencionó por las redes sociales que en dicho encuentro se comenzaron a trazar líneas de trabajo y armado de la sección, con el compromiso de trabajar en equipo y colaboración continua para poder aportar al crecimiento del Frente Cambiemos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato