Argüello recorrió obras en su primer día como intendente

titulo

Reemplaza interinamente a Maximiliano Suescun. Ayer recorrió diversas obras en ejecución. Estuvo en el Barrio MIT donde se realizan obras de pavimentación. Además visitó la construcción de viviendas en seco, las casas del Plan Compartir, las viviendas del Plan Abuelos y la Playa de Camiones, entre otros.

El Intendente interino Daniel Argüello recorrió ayer -en su primer día en funciones- varias obras que se encuentra ejecutando el Gobierno Municipal. 

Formalmente este lunes inició sus actividades como Jefe Comunal interino en reemplazo del intendente Maximiliano Suescun. En el cargo permanecerá hasta fin de mes. El 29 de enero Suescun regresará de sus vacaciones.

RECORRIDO POR LAS OBRAS

Argüello realizó ayer diversas tareas relacionadas con sus funciones. Junto al director de Obras Públicas, arquitecto Ricardo De Vigo, realizó una recorrida por las diferentes obras que se encuentran desde al año pasado en ejecución. 

El funcionario efectuó visitas al Barrio MIT, donde observó las tareas de pavimentación que allí se están desarrollando. También visitó el predio donde se construyen las viviendas a través del sistema de Construcción en Seco. 

Fue en la denominada "Quinta Arleo". El propio De Vigo confirmó que ya se levantaron 10 de las 22 casas. 

Por otro lado Argüello recorrió las viviendas que se construyen en los predios de las calles Quintana y Paso en el marco del Plan Compartir. En su primer día de actividad Argüello estuvo en el futuro barrio del Plan Abuelos, donde las 9 viviendas y el SUM están en su etapa de finalización. 

La recorrida del Jefe Comunal interino cerró en la futura Playa de Camiones y el edificio que se construyen en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Saavedra, donde funcionará un refugio para personas víctimas de violencia y en riesgo de calle. También pasó por el Sector Industrial Planificado (SIPLA)

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato