Argüello asumió interinamente por Suescun

titulo

Es por la licencia anual por vacaciones. El traspaso fue el viernes, aunque desde éste lunes el médico está en funciones. Argüello ejercerá el cargo por segunda vez. Suescun retomará sus funciones el 29 de enero.

El viernes pasado se concretó -durante un breve acto- el traspaso del cargo de intendente de Maximiliano Suescun, con motivo de su licencia anual, asumiendo en sus funciones  el Dr. Daniel Arguello.

De esta manera se dio el paso administrativo, por el cual a partir del próximo lunes el Dr. Daniel Argüello cumplirá funciones como intendente interino, ya que a partir de dicho día Maximiliano Suescun tomará su licencia anual por vacaciones por dos semanas. La misma ya fue autorizada por el Concejo Deliberante antes de fin de año.

El acto contó con la presencia del secretario de Hacienda Victoriano Cano, la letrada Gabriel Zudaire y la presidenta del Concejo Deliberante, Lucrecia Herrería y el coordinador de relaciones institucionales, Rodolfo Saldubehere. Este último fue quien dio lectura al acta correspondiente de traspaso de cargo.

Argüello toma el cargo por segunda vez, por lo que debió tomar licencia como director del Hospital Municipal y asumir como concejal, para poder cumplir el interinato al frente del municipio hasta fin de mes.

Suescun le transmitió a Argüello la mayor suerte y éxito en su interinato y dijo que contará con la colaboración de todo su equipo. "Hay varias gestiones que estamos llevando adelante y que algunas de ellas se podrán culminar antes de febrero, así es que Daniel (Argüello) te dejo varias cuestiones para terminar de definir junto al equipo y lo que hay que hacer todos los días, trabajando con las distintas áreas", indicó Suescun.

En tanto Argüello manifestó que "el año pasado debí asumir cuando el intendente atravesaba un problema de salud. Este año que alegro de que no sea así. Así que trataremos de cumplir con las expectativas puestas en mí y todo lo que se pueda hacer, avanzaremos". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato