Adriana Chiclana, coordinadora de Desarrollo Social

titulo

La ex concejal de cambiemos, ahora como funcionaria explicó que "soy como un puente entre el Ejecutivo y las tareas que se llevan adelante en Desarrollo Social, donde hay que seguir dando respuestas y hay muchas cuestiones que no se pueden dejar de atender".

La ex concejal de Cambiemos ha tomado el desafío de trabajar en la Secretaría de Desarrollo Social, como coordinadora, tras el alejamiento de Silvia Berrotarán, que asumió como legisladora por la misma fuerza política.

En declaraciones vertidas ayer por Radio Eich, la ahora funcionaria reconoció que se introducirán modificaciones en el área social y que por el momento no tiene ningún nombramiento específico o que "lo vaya a tener en lo inmediato", sino que mientras el Ejecutivo define cómo llevará adelante los cambios, realizará tareas como coordinadora en dicha área.

"Soy como un puente entre el Ejecutivo y las tareas que se llevan adelante en Desarrollo Social, donde hay que seguir dando respuestas y hay muchas cuestiones que no se pueden dejar de atender, mientras se piensa la mejor forma de organizar el área, para lo que vendrá en el mediano y largo plazo", explicó la ahora funcionaria.

En el programa "Mañana es tarde", Chiclana explicó que fue presentada el jueves como coordinadora y que por el momento no habló con el Intendente Maximiliano Suescun las reformas que quiere efectuar. Expresó que se analizará lo más conveniente para el área. "En mi caso cumplo funciones como coordinadora y estoy a disposición ante lo que se pueda decidir. Quiero dar lo mejor de mí, este es un trabajo complejo que se comenzó desde el inicio de esta gestión, con la promoción de cada vecino, sus potencialidades a partir del trabajo en territorio, para dejar de lado la cultura del asistencialismo y acompañando donde realmente hay necesidades", manifestó.  

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato