Más de 200 afiliados votaron en las internas del PJ

titulo

Los electores consagraron a la única lista en Rauch. Leonardo de Azevedo y Saúl Sainz conducirán los destinos del partido por los próximos años.

Más de 200 afiliados -997 estaban habilitados para votar- participaron ayer de las elecciones internas en el Partido Justicialista. Se votó de 8 a 18 en el quincho de la Cooperativa 15 de Septiembre. Los electores consagraron así la lista única en Rauch, que llevaba como presidente a Leonardo de Azevedo y vice al dirigente Saúl Sainz. 

La fecha era esperada como gran expectativa ya que de esta manera iniciaron el proceso de reorganización. La idea es poder reconstruir el partido pensando en las elecciones de 2019.

LA COMISIÓN DEL PJ EN RAUCH

Está encabezada por Leonardo De Azevedo como presidente y el dirigente Saúl Sainz como vicepresidente. Además la conforman, como Secretaría General: María Cristina González; Secretaría de Actas: María José Vela; Secretaría de Organización: Daniel Quintana; Secretaría de Capacitación Política: Oscar Zudaire; Secretaría de Acción Social: Blanca Movilio; Secretaría de Relaciones: Manuel Rodríguez; Secretaría de Finanzas: Emilio Aboy; Secretaría de Prensa y Cultura: Patricia Gigena; Secretaría de la Mujer: Ivana Bidauri; Secretaría Gremial: Vicente Berlari; Secretaría de la Juventud: Florencia Eloaiza; Secretaría de Derechos Humanos: Marisol Jodor; Secretaría Técnica: Gerardo Landaburu; Secretaría de Discapacidad: Bruno Orellano; Vocales: Carlos D´Ercole, Silvina Urruspil, Juan Carlos Alonso, Pedro López Molinuevo, Luis Ernesto Vela, Alejandra Puig y Julio Guerra.

UNA LISTA AMPLIA

El vicepresidente electo del PJ Saúl Sainz consideró que la nueva conducción es abierta a todos los sectores internos, ya que "se invitó a dirigentes de todas las corrientes" a fin de alcanzar "una lista amplia". Explicó que para el armado de la nueva conducción "se fueron proponiendo los cargos y se consiguió unir la mayor cantidad de voluntades".

Sainz entendió que ahora hay que "sumar la voluntad de quienes no están para conformar una estructura política que sirva de aquí al 2019". 

"ACÁ COMENZAMOS UN NUEVO PROCESO"

De Azevedo ayer, concluida la elección, dijo que "vamos a trabajar por la reorganización del Partido" pensando en las elecciones de 2019. "Este es un nuevo proceso que se inicia", puntualizó. "Queremos darle al partido más vida activa y social", agregó. Sobre la participación de más de 200 afiliados dijo que "superó las expectativas" teniendo en cuenta que solo había una lista.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato