Concejo: las nuevas voces de la oposición

titulo

María Lamarche y Emilio Tisera asumieron esta semana una banca en el Concejo por 4 años. "Significa un nuevo compromiso, sabiendo que nos espera mucho trabajo en lo inmediato", dijo Lamarche.

María Lamarche asumió el lunes una banca por el espacio de Unidad Ciudadana y representó el comienzo de su cuarto período alternado como legisladora en su carrera política. En declaraciones a este Diario se mostró feliz por ocupar nuevamente una banca. "Significa un nuevo compromiso, sabiendo que nos espera mucho trabajo en lo inmediato, con los proyectos que están en comisión y el presupuesto del año próximo", expresó Lamarche.

Dijo, en su carácter de presidenta, que abrirán su bloque a la "participación de los demás compañeros que han estado colaborando en el proceso electoral, es decir que convocaremos a reuniones ampliadas donde participen todos los integrantes del Partido Justicialista".

La primera experiencia. Emilio Tisera, concejal por Unidad Ciudadana, que estará haciendo su primera experiencia legislativa, indicó que "estoy viendo este momento muy feliz, porque no sé si se volverá a reiterar, acompañado por la familia. Se trata de un acto democrático y que es en beneficio de la ciudadanía".

El flamante concejal aseguró que "tenemos mucho trabajo por delante con el Presupuesto, donde se tocan los intereses de los contribuyentes y hay que estudiar todos los temas con responsabilidad y compromiso, más sabiendo que somos oposición y estamos en minoría, por lo que deberemos argumentar de forma sólida cada una de nuestras posturas, para que sean tenidas en cuenta por el oficialismo".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato