Asumieron los seis legisladores electos

titulo

Fue durante un acto realizado este lunes en el Palacio Municipal. Mario Ibargoyen, Silvia Berrotarán, Leandro Zudaire y Débora Gutiérrez asumieron por Cambiemos. María Lamarche y Emilio Tisera por Unidad Ciudadana. Lucrecia Herrería fue designada presidente del Poder Legislativo.

Este lunes en el Salón Blanco del Palacio Municipal se concretó el acto de asunción de los concejales electos en las elecciones de octubre. 

Con la presencia del intendente Maximiliano Suescun, legisladores salientes -entre ellos Mauricio Esponda, ex presidente del Poder Legislativo-, y funcionarios de Gobierno se concretó el acto en la planta alta del Palacio Comunal.

Mario Ibargoyen, Silvia Berrotarán, Leandro Zudaire y Débora Gutiérrez asumieron por Cambiemos. María Lamarche y Emilio Tisera por Unidad Ciudadana. El acto de jura fue rápido. Estuvo a cargo de la presidenta del Cuerpo, Lucrecia Herreria.

Desde anoche el bloque de legisladores de Cambiemos contará con 7 bancas -tenía 6- mientras que el interbloque del Frente para la Victoria/ Unidad Ciudadana seguirá con 5. 

El massismo en tanto no ocupará lugares, luego de que se terminara el mandato del concejal Luciano Fernández. 

NUEVO ESQUEMA 

El nuevo bloque de Cambiemos cuenta ahora con la incorporación del abogado Mario Ibargoyen -ex secretario Legal y Técnico del Municipio-, Silvia Berrotarán -ex secretaría de Desarrollo Social- el contador Leandro Zudaire -actual concejal- y la docente Débora Gutiérrez. 

Por dos años más seguirán Juan Miguel Alberro -reemplaza en el cargo a Gustavo Bidegain de licencia- Lucrecia Herrería -presidente del Concejo- y Marianela Islas -que ocupa la banca de Juan Alberto Davancens-.  

El bloque de Unidad Ciudadana/ FpV está compuesto por María Lamarche, Emilio Tisera -los dos que asumen- Marisol Jodor, Jorge Barrena y Oscar Zudaire, quienes todavía tienen dos años de mandato.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato