"Estoy muy orgullosa. Esto es mucha responsabilidad"

titulo

Así lo manifestó por Radio Eich, la concejal de Cambiemos Lucrecia Herrería. Tiene aún dos años de mandato y a partir de este lunes se convertirá en la presidenta del cuerpo, siendo la tercera mujer que ocupa dicho cargo.

Afiliada desde los 18 años en el Partido Radical, su protagonismo político se profundizó en los últimos años, apoyando la figura del intendente Maximiliano Suescun, cuando fue convocada a trabajar en las comisiones del Comité Radical, hasta que le llegó el ofrecimiento de integrar una lista de concejales, la del año 2015.

En declaraciones a Radio Eich, sobre la nueva responsabilidad política y de gestión, expresó que "estoy muy orgullosa, ya que esto significa mucha responsabilidad. Lo estoy viviendo muy bien".

"Hemos aprendido mucho en estos dos años. Mi compromiso ha estado siempre para trabajar en todos los temas", sostuvo la legisladora, para luego sostener que "ya estamos trabajando mucho en el presupuesto 2018. Es un diciembre bastante atareado y seguramente se darán cambios en el Ejecutivo, para el año que viene, proyectando el Municipio. Luego de dos años de equilibrar el Municipio, ahora resta comenzar con los proyectos que sean en beneficio de la comunidad".

La legisladora aseguró que tratará de darle una impronta, más allá de las formalidades que hay que continuar. "Tenemos que seguir fortaleciendo el contacto con la ciudadanía, abrirnos a recibir proyectos de las instituciones y de los ciudadanos. Que exista un ida y vuelta, para ir construyendo cada día, a partir de los que nos puedan ayudar y traer ideas. En eso vamos a estar muy atentos".

Confirmó que el Dr. Mario Ibargoyen, concejal electo, será quien presida el bloque de Cambiemos. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato