Asumen esta noche los seis concejales electos

titulo

La ceremonia será a las 20 horas en la Explanada del Palacio Municipal. Por el oficialismo asumirán Mario Ibargoyen, Silvia Berrotarán, Leandro Zudaire y Débora Gutiérrez. Por el espacio Unidad Ciudadana jurarán María Lamarche y Emilio Tisera.

La explanada municipal es el lugar elegido para realizar la ceremonia donde prestarán juramento los nuevos concejales, que asumirán en el Concejo Deliberante a partir del 11 de diciembre, con un mandato por cuatro años.

Esta noche, desde las 20 horas las nuevas autoridades del cuerpo, que quedarán definidas el mismo lunes en una sesión preparatoria anunciada para las 9 horas, en el recinto, encabezarán el acto de renovación de legisladores, abierto a toda la comunidad. 

El martes pasado, al finalizar la sesión ordinaria, ya se despidieron los concejales salientes Luis Donadío y Leonardo De Azevedo, del Frente para la Victoria; Adriana Chiclana y Mauricio Esponda, de Cambiemos y Luciano Fernández, del Frente Renovador. 

En tanto seguirá ocupando una banca Leandro Zudaire (reelecto en las elecciones de octubre), que venía reemplazando al actual jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo, que concluyó su mandato.

Esta noche, por el oficialismo asumirán Mario Ibargoyen, Silvia Berrotarán, Leandro Zudaire y Débora Gutiérrez. En tanto por el espacio Unidad Ciudadana jurarán María Lamarche y Emilio Tisera. Los flamantes legisladores se sumarán a Lucrecia Herrería, Marianela Islas y Juan Miguel Alberro Teruel (Cambiemos) y Marisol Jodor, Oscar Zudaire y Jorge Barrena Faccio (Frente para la Victoria).

Todo se podrá seguir en directo, a partir de las 20 horas, por la señal de Canal 2, de Cablevisión, en una producción de Multimedios «La Palabra» 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato