Elecciones en el PJ: De Azevedo encabezará única lista

titulo

"Queremos lograr un partido activo y presente en la sociedad" dijo el dirigente del Frente para la Victoria, al confirmar que liderará la lista de renovación del Partido Justicialista, que acontecerá el próximo 17 de diciembre, a nivel distrital y provincial. Será candidato a vice Saúl Sainz.

El concejal del Frente para la Victoria, Leonardo De Azevedo, fue elegido para encabezar, por el momento, la única lista que se presentaría de cara a las elecciones para renovar la Comisión Directiva del Partido Justicialista, previsto para el próximo 17 de diciembre. De acuerdo a lo que ha previsto la conducción partidaria a nivel provincial, mañana concluye el tiempo para la presentación de listas en cada distrito, y en Rauch hasta el momento habrá una lista de unidad, que quedó conformada el lunes por la noche, luego de una reunión donde fueron convocados representantes de todos los espacios peronistas.

En la mañana de ayer, De Azevedo, que a partir del 10 de diciembre dejará su banca de concejal habló por Radio Eich, sobre la lista de consenso que surgió el lunes, tras la reunión efectuada en el quincho del barrio "15 de Septiembre".

De Azevedo indicó que "hasta ahora estamos cumpliendo los objetivos de avanzar para consolidar al Partido Justicialista. Desde hace un tiempo venimos trabajando en este proyecto que hoy me toca encabezar y me interesó a partir de poder unir la mayor cantidad de voluntades. Nos pusimos a trabajar y realizamos una convocatoria amplia, llamando a todos los compañeros y a todos los sectores para la reunión del lunes, con motivo de conformar la lista para la nueva comisión directiva".

"Queremos lograr un partido activo y presente en la sociedad" dijo en el programa "Mañana es tarde" por Radio Eich y agregó que "todos tuvimos la posibilidad de escucharnos y armar la lista entre todos. Estoy contento porque todo el espectro del Peronismo está representado".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato