Sesiona el Concejo Deliberante

titulo

Entre los temas figura convalidar el convenio suscripto por el Intendente Municipal con el Ministerio de desarrollo Social de la Nación para la implementación del programa Argentina Trabaja.

Los concejales retornarán al recinto este martes, desde las 20 horas, para dar tratamiento a varios proyectos. 

Se trata de expedientes que comprenden ordenanzas, comunicaciones y declaraciones de interés municipal.

Entre los temas, darán ingreso a la nota de pedido del Ejecutivo, solicitando postergar la elevación del proyecto de ordenanza del Presupuesto de Gastos y Cálculos  de Recursos 2018 y Ordenanza Impositiva 2018 hasta el próximo 30 de noviembre. Es decir lo que atañe a la administración central y del ente descentralizado Hospital Municipal.

En los proyectos que hoy tendrán eco en el recinto, que provienen de sesiones anteriores, figura en la orden del día acordada ayer en la reunión de labor, una ordenanza para convalidar el convenio suscripto por el Intendente Municipal con el Ministerio de desarrollo Social de la Nación para implementar el programa Argentina Trabaja. Además se convalidará el Convenio Específico de cooperación con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

Hay una comunicación, solicitando se estudie la posibilidad de concluir el asfaltado en calle Gutiérrez, en el tramo comprendido entre Av. Mar del Plata y Prolongación de Av. Irigoyen.

Los concejales sacarán adelanta un proyecto de Resolución reconociendo públicamente a Esteban Taurian, por su participación en la Liga Nacional de Handball.

De todos los Bloques, hay dos resoluciones. Una de ellas es para declarar de Interés Municipal el encuentro de autos multimarcas, llevado a cabo por la organización Abriendo huella, los días 12 y 13 de noviembre de 2017 en instalaciones del Balneario Municipal de Rauch y el restante es para el Baile de Egresados FinEs 2017 a realizarse el 18 de noviembre próximo.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato