Paula Aizpurua se alejó de la dirección de Deportes

titulo

Su renuncia al cargo se debió a motivos personales. La dirección quedó interinamente a cargo de los profesores Ricardo Castets, Jorge Cousté y Alejandro Albelo. En diciembre el Gobierno definirá quien quedará en el cargo.

Ayer, cuando culminó octubre, la profesora Paula Aizpurua cumplió su último día como directora de Deportes del Municipio. 

La ahora ex funcionaria ya había informado al jefe de Gabinete, Gustavo Palazzo y al propio Intendente Maximiliano Suescun, de su alejamiento del área, mencionando exclusivamente motivos personales como factores de su renuncia.

De esta manera, hasta el 10 de diciembre, cuando se defina al nuevo titular del área, estarán a cargo en forma interina los profesores Ricardo Castets, Jorge Cousté y Alejandro Albelo, que venían colaborando con la gestión de Paula Aizpurua.

En declaraciones efectuadas ayer a este Diario, la profesora indicó que retomará las horas que tiene en Educación y tendrá mayor tiempo para dedicarle a la vida familiar. 

La profesora mencionó que "ya había confirmado mi alejamiento del área a las autoridades del Municipio, con motivo de poder dedicar mayor tiempo a mi familia, ya que esta actividad demanda un gran tiempo, hay muchos trabajadores a mi cargo y la responsabilidad diaria es importante y eso muchas veces es agotador, más en mi caso que me gusta estar en todos los detalles" y agregó que "este tiempo ha sido muy intenso, con mucho trabajo en el polideportivo, donde están concentradas todas las actividades".

Resaltó que durante su gestión se pudo conformar la Escuela Municipal de Boxeo y la de Atletismo y mencionó la concreción de las primeras obras del futuro estadio municipal. "Se trata de un proyecto muy ambicioso y nosotros pudimos dar los primeros pasos, para que pueda seguirse esta obra, en un trabajo conjunto con otras áreas se pudieron dar los primeros pasos".

Ayer poco antes del mediodía, tanto Palazzo como Suescun se acercaron para saludar a Paula Aizpurua, y agradecerle por la gestión que llevó adelante en estos caso dos años al frente del área. Ahora vendrá el tiempo para el Ejecutivo de analizar quien será el nuevo titular, que será puesto en funciones en diciembre.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato