"La gente interpreta que estamos por el camino correcto"

titulo

Así lo aseguró Sandra Alonso, dirigente local del PRO. Trazó un análisis de las elecciones del domingo. Dijo que "se logró un excelente resultado, luego del trabajo de todos los que integramos el Frente Cambiemos".

La referente del Pro local, Sandra Alonso, que desde hace un tiempo se desempeña en el Ministerio de Interior de la Nación, habló ayer por Radio Eich, sobre las elecciones del domingo, donde se impuso Cambiemos. La dirigente estuvo trabajando en forma intensa en la campaña local, inclusive el domingo se la vio en la sede de Cambiemos, siguiendo el conteo de votos.

Alonso sostuvo que "se logró un excelente resultado, luego del trabajo de todos los que integramos el Frente Cambiemos, con los voluntarios que se sumaron para trabajar todos juntos todos los días caminando las calles" y agregó que "la ciudad de Rauch entendió que ese era el camino que se debía seguir, que continuar, así que estamos conformes desde el espacio que represento que es el PRO, pero también muy feliz que sea el espacio Cambiemos el que haya salido fortalecido".

Sobre el éxito electoral de Cambiemos manifestó que "nos sorprendió todo lo que fue en la quinta sección electoral, como en el propio Rauch. Creo que en el único lugar donde no se ganó fue en el Partido de la Costa, en todos los demás se alcanzó el triunfo con altos porcentajes sobre las fuerzas opositoras.

Esto habla de un optimismo y una apuesta este Gobierno, la gente interpreta que estamos por el camino correcto".

En relación al protagonismo en laza del espacio PRO, expresó que "cada espacio que conforman Cambiemos no pierden su identidad para nada y como integrantes, somos tenidos en cuenta y nos sentimos incluidos, se trató de un avance en forma paulatina, como espacio político en la ciudad. Hoy nos identifican y saben quiénes somos y que cuentan con nosotros".

El nuevo Concejo. El organismo tendrá mayoría absoluta a partir de diciembre, con 7 concejales de Cambiemos. En ese sentido, Alonso no aventuró precisiones. "Las cosas se darán como tienen que ser y hay tiempo para analizar lo que viene, en la nueva estructura del Concejo. Me parece muy apresurado tener que abordar algunos temas que harán al funcionamiento del Concejo", dijo manteniendo la cautela y agregó que "será muy interesante el trabajo de Cambiemos en el Concejo".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato