"Me siento inmensamente feliz por esta elección"

titulo

Lo dijo anoche Mario Ibargoyen el primer candidato de Cambiemos. Agradeció a sus compañeros de lista, que "trabajaron sin pensar quien es el primero y cuál el último y que van a dar mucho para este pueblo".

El candidato electo Mario Ibargoyen indicó anoche que se trató de su triunfo más sentido, desde que está en la política local. Lo manifestó en su discurso, cuando los datos extraoficiales daban como amplio ganador al oficialismo, logrando cuatro concejales. Objetivo que se trabajó en la última parte de la campaña y que finalmente tuvo el respaldo de la ciudadanía en las urnas.

En la sede de Cambiemos, ante un público que preparaba el festejo, mencionó que "hoy obtuvimos un rotundo respaldo, y por lo tanto debemos dar un enorme agradecimiento a toda la ciudadanía, que sin lugar a dudas a concurrido a votar, reconociendo las cosas que están bien en Rauch" y agregó que "reconocemos a todos los sectores, porque trabajamos para todos y acá hay mucha gente involucrada para alcanzar este triunfo".

Agradeció el trabajo de los fiscales durante el acto eleccionario, a los demás integrantes de la lista ganadora, que "trabajaron sin pensar quien es el primero y cuál el último y que van a dar mucho para este pueblo" y un párrafo especial tuvo para el equipo de Gobierno que "desde hace tantos meses han trabajado para que esta realidad que hoy todo el mundo ve y valora pueda ser posible, que trabaja todos los días y da la cara, con mayor o menor responsabilidad y también allí aparece el bloque de concejales que ha dado respuestas a las demandas de todos los rauchenses". 

En el final, dirigiéndose a sus allegados que estaban en el bunker, dijo "si de algo les sirve, por el afecto que nos tenemos, en este momento me siento inmensamente feliz de estar en esta situación y esta elección es la más importante de todas, por su dimensión y amplitud".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato