"Esto no nos da más derechos, sino mayor responsabilidad"

titulo

El Intendente se mostró emocionado al hablar una vez conocida la amplísima victoria del Gobierno en las elecciones. "Tenemos la firme convicción de seguir trabajando por los rauchenses", señaló.

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, el intendente Maximiliano Suescun brindó anoche un emotivo discurso poco antes de las 21 horas, cuando estaba confirmada la victoria de Cambiemos. 

Fue ante una multitud que se había congregado a la sede del oficialismo en la esquina de las avenidas San Martín e Irigoyen.

Suescun manifestó por un lado su agradecimiento a cada uno de los candidatos electos y al grupo de colaboradores. 

Por otro lado resaltó el acompañamiento de los votantes. Interpretó que fue un importante respaldo a la gestión de Gobierno que encabeza.

DISCURSO Y EMOCIÓN

"Respetamos a cada rauchense que no eligió esta opción, les decimos que se queden tranquilos, que vamos a escucharlos como el primer día, que no creemos que esto nos da más derechos a nada, sino mayor responsabilidad".

En otro tramo de su alocución, el Jefe Comunal expresó que "debo agradecer a quienes entendieron el mensaje, de cumplir con el voto y a todos los que trabajan acá y nunca salen en ningún lado. También a mi equipo de trabajo, al que siempre les exijo, porque nos falta mucho y estén seguros que estamos dando todo por cada uno de los rauchenses, por los que votaron y lo que no nos acompañaron".

 

Dijo que "fuera cual fuera el resultado, el lunes (por hoy) tenemos la firme convicción de seguir trabajando por la unidad de todos y a partir de mañana (por hoy) 15 mil rauchenses vamos juntos. Vamos que podemos".

Luego del discurso los abrazos. El encuentro con cada uno de los candidatos, funcionarios y militantes. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

el vecino en 23/10/2017 10:02:41
avatar
este es el resultado de que las cosas se deben hacer con transparencia en nuestra ciudad y que todos los funcionarios trabajen y que los que ocupan estos puestos estan capacitados para hacerlo y no nombrados por caprichos de una persona ,y lo que voto el pueblo es el apoyo al intendente en la forma que enfrento problemas a los que nadie se animaba ,tales como drogas,delincuencia , desorden etc.
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato