Gran victoria logró Cambiemos en las elecciones

titulo

La lista de Mario Ibargoyen aventajó por casi 2 mil votos de diferencia a la de María Lamarche. El Gobierno obtuvo más de 55% de los votos. Accederá a 4 bancas en diciembre, contra dos del kirchnerismo. Además se quedó con los dos lugares en el Consejo Escolar.

El Gobierno local logró este domingo una importantísima victoria en las elecciones legislativas  lo que le permitirá a partir de diciembre sumar un nuevo concejal al Recinto. La diferencia que Cambiemos obtuvo por encima de Unidad Ciudadana se duplicó respecto al resultado de las elecciones de agosto. 

De los 900 votos de hace dos meses esta vez sumó casi 2000 más. Ese resultado le permitió al Gobierno alcanzar una cómoda victoria que se tejió a medida que se fueron conocieron los resultados de las mesas.  

La euforia se desató en el búnker oficialista cuando el propio intendente Maximiliano Suescun daba a conocer los resultados, cada vez más distantes del kirchnerismo. 

Si bien Suescun en varias oportunidades pidió "prudencia" la ventaja cada vez más amplia llevó a adelantar los festejos. 

TAMBIÉN MAYORÍA EN EL CONSEJO ESCOLAR

Cambiemos logró las dos bancas en juego en el Consejo Escolar. Marcos Sayavedra y Soledad de Berecibar asumirán en diciembre en reemplazo de Alejandro Garralda y Pablo Betti. Se sumarán a los consejeros María Laborde y Guadalupe Sarciat, ambos de Cambiemos y con dos años más de mandato.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato