El Gobierno abre nueva inscripción para el Plan Abuelos

titulo

El Municipio busca actualizar el listado de aspirantes. Es para personas mayores de 60 años.

Si bien todavía hay un listado de postulantes en condiciones de acceder a las distintas vacantes por viviendas del programa Plan Abuelos, el Municipio dio a conocer que se abrirá una nueva inscripción, teniendo en cuenta que en poco tiempo más se inaugurarán 9 casas destinadas a este plan, que se construyen en el predio de Larrea y Rondeau, frente al Barrio Fonavi.

"Lo que buscamos es actualizar el actual listado que ya tiene su tiempo y por supuesto los que todavía no hayan sido beneficiados podrán volverse a anotar, si no han resuelto su situación habitacional y damos la posibilidad de que se incorporen nuevos abuelos", explicó ayer Suescun.

El programa está pensado para hombre y mujeres mayores de 60 años, que no tengan inmuebles de su propiedad. 

La funcionaria Silvia Berrotarán explicó que se convocará a todos los que se han preinscripto para este plan y que los nuevos interesados podrán acercarse a Desarrollo Social, para inscribirse, siempre y cuando cumplan con los requisitos. 

Plan de las 27 viviendas 

En la conferencia de ayer, el funcionario Mario Ibargoyen adelantó que esta semana recibirán desde el Instituto de la Vivienda las 27 carpetas, correspondientes a los adjudicatarios de las viviendas de construcción en seco, que serán financiadas por dicho organismo bonaerense. Del total, 22 se levantarán en una manzana de la quinta de Arleo, en cercanías al barrio MIT y las restantes 5 se destinarán para familias que ya tienen terrenos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato