"Queremos fortalecer vínculos para mejorar la seguridad"

titulo

El jefe de Gabinete Gustavo Palazzo se refirió a los encuentros del intendente con representantes judiciales, con motivo de acercar posiciones, ponerse a disposición y reclamar por mayor celeridad en algunas causas penales.

El jefe de Gabinete Gustavo Palazzo realizó declaraciones a Canal 2 Noticias, luego de participar en dos reuniones, en el lapso de menos de una semana, con funcionarios judiciales del Departamento Judicial de Azul, acompañando al intendente municipal Maximiliano Suescun. Primero recibieron la visita del titular de la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Dr. Marcelo Fernández, quien tiene bajo su órbita la ayudantía local, a cargo de la Dra. Adriana Hernandorena. En tanto el martes, en la sede del Departamento Judicial de Azul, mantuvieron un encuentro con el fiscal general Dr. Marcelo Sobrino. En ambos casos reclamaron al Fiscal mayor celeridad en algunas causas donde el Municipio ha sido denunciante, por agresiones y amenazas contra los inspectores de tránsito. A esto se suma una reunión anterior que mantuvieron con el fiscal Dr. Fabio Molinero, a cargo de la UFI Nº 22, con sede en Tandil, que investiga casos de narcotráfico.

Palazzo mencionó ayer, sobre la reunión con Sobrino, que "se trata del jefe de todos los fiscales que dependen de Azul y con él tuvimos la oportunidad de presentarnos, de darnos a conocer y de intercambiar impresiones y obviamente llevarle algunas inquietudes, como también propuestas y ponernos a disposición para trabajar en conjunto en la temática específica de ciertos delitos y de cómo seguir adelante con algunas cuestiones particulares".

Mencionó que Sobrino "está al tanto de lo que pasa en Rauch, y nos dijo que confía en el trabajo de los fiscales que tiene a su cargo, como es el caso del Dr. Fernández y la Dra. Hernandorena, pero siempre es bueno poder tener un contacto directo para intercambiar ideas".

"Queremos fortalecer todos los vínculos posibles para mejorar en el tema de seguridad", dijo Palazzo en relación a los encuentros que han mantenido con los agentes de la Justicia.

En cuanto a las denuncias que ha hecho el municipio, sobre las agresiones y amenazas que han sufrido los inspectores, sostuvo que "en su momento lo charlamos con la Dra. Hernandorena y el Dr. Fernández y transmitimos las inquietudes correspondientes. Todos debemos tirar para el mimo lado, si no de otra manera no podemos avanzar, para que las causas que tramitan lleguen a buen puerto lo antes posible".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato