Abad: "hay un Gobierno que está trabajando"

titulo

Así lo manifestó el diputado provincial por Cambiemos en su paso por Rauch. El legislador entregó elementos a los jardines de infantes del Municipio. Se reunió con el intendente Suescun.

Durante la mañana de ayer estuvo en Rauch, en visita oficial, el diputado provincial de Cambiemos por la quinta sección, Maximiliano Abad, de Mar del Plata. 

El dirigente surgido en la UCR, estuvo varias horas en la ciudad junto a sus colaboradores, primero con una actividad propia en los jardines maternales municipales, donde entregó elementos de juego y entretenimiento y luego acompañó al ministro de Agroindustria, que llegó a las 11 horas a Rauch.

Poco después de las 9 el diputado, que había estado en Rauch el pasado 10 de septiembre, en el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, se reunió con el intendente Suescun y algunos de sus funcionarios, para luego emprender su actividad para entregar las donaciones a los jardines Olinda Hourcade y el CIC. En dicha oportunidad habló con las directoras a cargo y se informó sobre su funcionamiento, además de recorrer las instalaciones. El legislador se mostró sorprendido por el estado de las instalaciones en ambos edificios.

En declaraciones a este Diario, Abad se mostró contento de poder llegar una vez más a la localidad. "Es muy bueno venir a un distrito donde se están haciendo muchas cosas para el bienestar de la comunidad. Estamos acá para apoyar la gestión de Suescun y a eso le sumamos la entrega de elementos para los jardines maternales, donde los niños reciben sus primeras formaciones sociales, fuera de su núcleo familiar  y debemos apoyar desde el estado, para que sea de la mejor manera", indicó el legislador.

En relación a la campaña electoral y la posición de Cambiemos en la quinta sección, el legislador con mandato hasta 2019, mencionó que en las Paso "anduvimos muy bien, ya que se han ganado en muchos distritos inclusive en algunos donde no estamos gobernando, como Monte o Necochea" y agregó que "debemos dar un mensaje claro, donde hay un gobierno que está trabajando contra el crimen organizado, contra las mafias, el narcotráfico y que por otro lado ha puesto en debate la calidad educativa, ya que es la principal herramienta para el crecimiento de la sociedad y lograr la igualdad de oportunidades y hemos apostado a la obra pública muy fuerte, descentralizada en los municipio, algo que está produciendo un gran resultado, que llega a los vecinos, con viviendas, gas cloacas, agua corriente y mejoras habitacionales y del entorno".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato