El diputado K José Rossi pasó por Rauch

titulo

El legislador del FpV, una vez más llegó para acompañar a los candidatos que lidera maría lamarche. Representa a la quinta sección electoral. estuvo el sábado en la Plaza de los Niños, en el evento organizado por Unidad Ciudadana. Habló con este Diario de la campaña electoral.

En la tarde del sábado se pudo ver en la Plaza de los Niños, acompañando a los candidatos locales de Unidad Ciudadana, a José Ignacio "Cote" Rossi, actual Diputado Provincial del FpV por la 5° Sección y con mandato hasta 2019. Oriundo de Chascomús, integra la Agrupación política "La Cámpora" y es el referente de la Sección.

En declaraciones a este Diario, el legislador habló de la campaña electoral, de la necesidad de votar a Cristina Fernández y fue crítico con el gobierno de Macri. "Acá se define qué país queremos. Estamos apoyando la campaña que lleva como mayor candidata a senadora nacional a Cristina Fernández y en Rauch apoyando a María Lamarche, de cara a octubre" y agregó que "si bien el resultado arrojó en nuestra sección un importante caudal de votos para Cambiemos, creo que Unidad Ciudadana es un espacio nuevo y que tiene como oferta la alternativa opositora más seria al gobierno de Macri y a María Eugenia Vidal, que llevan adelante un proyecto político de ajuste, neoliberal y tiene como principal condición gobernar para un sector minoritario". 

TAMBIÉN LARROQUE

En tanto el sábado también llegó a Rauch el diputado Nacional Andrés "Cuervo" Larroque. El dirigente de La Cámpora asistió a la plaza de los Niños en ocasión del evento que organizó Unidad Ciudadana Rauch. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato