Sergio Massa de campaña pasó por Rauch

titulo

El candidato a senador visitó la sede de Abuelos en Acción, la fábrica maderera IMRA y el cuartel de Bomberos. En el cierre brindó una conferencia de prensa. Cuestionó al Gobierno y al kirchnerismo. Antes de dejar la ciudad charló con los vecinos.

En el marco de la campaña electoral, y a un mes de las elecciones, Sergio Massa visitó Rauch en el marco de una recorrida por distritos de la región.  El líder de 1País es actual diputado y candidato a Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires. El ex intendente de Tigre arribó a la ciudad cerca de las 17 –dos horas después de lo previsto-. Rodeado de una decena de colaboradores, visitó la sede de Abuelos en Acción. Junto a los candidatos locales Luciano Fernández y Mirta Bigurrarena pasó por la empresa maderera IMRA y el cuartel de Bomberos. Antes de seguir con destino a Tandil –había llegado a Rauch desde Las Flores- Massa habló con la prensa en céntrica confitería.

“Es bueno que tengamos una banca en el recinto, para llevar nuestros proyectos y las inquietudes de los vecinos. Estamos muy conformes con las listas que se han armado en muchos de los distritos y queremos fortalecerlas con nuestro mensaje y presencia", dijo Massa ante los medios locales.

Por otro lado el ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner se mostró crítico de la política económica a nivel Nacional. Dijo que "se debe pensar en los trabajadores, en los jubilados, que puedan ganar mejor y dejar de favorecer a los grandes grupos. Se debe dejar de presionar impositivamente a los empresarios que todas las mañanas levantan una persiana y ponen en funcionamiento una máquina y dan trabajo y dignidad".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

en 24/09/2017 14:37:50
avatar
6 años DIPUTADO Provincial
6 años en ANSES
6 años en TIGRE
1 año JEFE de Gabinete
3 años DIPUTADO Nacional
___________________
22 años

Tiene 45años-22= 23 años.
------Osea: NO LABURO EN SU PUT Y MISERABLE VIDA.
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato