Gladys González en campaña pasó por Rauch

titulo

Es candidata a senadora en segundo término por Cambiemos. Se reunió con el intendente Suescun. Habló con la prensa y recorrió obras que ejecuta el Gobierno.

A menos de dos meses de las elecciones, la licenciada Gladys González, candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente Cambiemos, visitó Rauch el jueves. La ex diputada se reunió con el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, brindó declaraciones a la prensa y recorrió obras que el Gobienro se encuentra ejecutando. Durante la conferencia de prensa, González se refirió a las inundaciones que afectan a la Provincia de Buenos Aires. "Si bien hacen falta recursos importantes, la prioridad está en el problema hidráulico y por eso se han comenzado muchas obras y si bien tenemos un problema coyuntural, estamos trabajando en soluciones. Es una prioridad para nosotros por lo que significa para nuestros pueblos", expresó González.

En relación al uso del suelo, que facilitaría las inundaciones por su mal uso, planteó que "el impacto que ejercemos sobre el ambiente, son temas de una agenda muy actual y del futuro. Este gobierno lo tiene en agenda y son debates que se van a dar en la Cámara del Senado de la Nación, si llego a ser elegida. El manejo del suelo, la responsabilidad que tiene las empresas de hacer una producción sustentable y el productor rural es parte de ellos y eso nos debe ocupar, para no seguir ocasionando desastres naturales".

En cuanto a la recorrida por la Provincia, la candidata nacida en Bolívar, sostuvo que "me siento parte del equipo de María Eugenia Vidal y lo que uno está haciendo en esta etapa es observar cómo funciona la gestión, visitando las obras en cada municipio, para ver en que hay que mejorar, qué falta y no solo quedarse con la satisfacción de la tarea cumplida cada vez que culminas una obra y eso se traduce en la felicidad de los ciudadanos, sino pensar que podemos hacer para seguir mejorando, escuchar mucho y recorrer los barrios, para saber cómo impacta cada una de las obras y el objetivo será llegar a cada rincón, para escuchar las demandas de las familias, sobre todo a quienes no les han llegado aún el cambio".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato