Suescun participó del Foro de Intendentes de Cambiemos

titulo

Fue el viernes en San Isidro. Asistió la gobernadora María Eugenia Vidal. El tema central fue las inundaciones que afectan a gran parte de los municipios de la Provincia. También las elecciones de octubre.

En la ciudad de San Isidro se concretó el viernes el Foro de Intendente de Cambiemos. Esta vez contó con la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun fue uno de los asistentes, donde pudo mantener contacto directo con los funcionarios presentes.

Durante la apertura Vidal se sentó a la mesa junto a Gustavo Posse, intendente anfitrión y Jorge Macri, intendente de Vicente López, coordinador del Foro y el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai .

La mandataria les pidió trabajar más de cara a octubre para llegar al número del triunfo. "Para eso necesitamos que cada uno en sus distritos crezcan. Para acompañar un proceso que se está dando en la mayor parte de la Argentina".

En esa línea, consignó que, si bien se discutió al principio la dificultad que representaba conseguir apoyos frente a las decisiones "difíciles y necesarias" que tomó el Gobierno nacional, el resultado de las PASO mostró el respaldo a Cambiemos. "La mayor parte del país está acompañando esas decisiones, aun cuando fue difícil. La mayor parte de la Argentina está acompañando el cambio y nos faltan 20.000 votos para ser parte de esa mayoría".

En el inicio del encuentro, tuvo palabras de reconocimiento para los intendentes del interior, especialmente a aquellos que afrontan las consecuencias de las inundaciones, y les agradeció por su compromiso, pese a todo, para la campaña electoral.

"Una palabra de reconocimiento múltiple. Primero, porque ustedes han estado allí. Cuando decimos que gobernar es hacer y estar, han estado ahí", les dijo Vidal tanto para quienes padecieron el problema como para quienes aún lo viven. "

"Y un reconocimiento mayor porque en muchas de sus ciudades, cuando estuvieron meses y meses, rodeadas por agua, consiguieron en el apoyo de la gente en las PASO y eso habla de una tarea de mucho compromiso de cada uno de ustedes", enfatizó la mandataria.

Además de los Intendentes, estuvieron presentes el ministro de Economía, Hernán Lacunza, y a su par de Agroindustria, Leonardo Sarquis. Ambos funcionarios expusieron sobre la situación de la Provincia ante el avance del agua en varios distritos. Las obras que se están llevando a cabo, las que deben realizarse y la ayuda económica para los afectados serán los ejes centrales.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato