Aprobaron listado de aspirantes para 25 viviendas

titulo

Se trata de un proyecto del Gobierno que fue aprobado por todos los bloques. Quedó el listado de inscriptos para el Plan de 25 viviendas de construcción en seco.

Los legisladores desarrollaron el martes, a las 20 horas una nueva sesión ordinaria, donde se destacó un proyecto que consistió en aprobar el listado definitivo de 370 aspirantes, que podrán participar en el sorteo para acceder a 25 viviendas de construcción en seco.

Por otro lado, desde la oposición se requirió información sobre el funcionamiento del tomógrafo que funciona en el hospital Municipal, que según dijeron en el recinto, estaba presentado varias deficiencias técnicas.

Inscriptos para viviendas. 

Los legisladores mostraron su conformidad en poder tratar y aprobar el listado de inscriptos para el Plan 25 viviendas construcción en seco, proveniente de la comisión de Tierras y Obras Públicas. Ya aprobado, el paso siguiente será del Ejecutivo, en poder avanzar en el sorteo. Quedaron  designadas 370 familias, de las cuales 20, ya tienen terrenos y participarán solo por la adjudicación de 5 casas. Las restantes 350 participarán por el terreno y la casa.

En la presentación, Leandro Zudaire dijo que "el acceso a lotes y viviendas es uno de los ejes de gestión de este Gobierno, que tiene que ver con el desarrollo humano y familiar, con la tranquilidad que se genera cuando se tiene un lugar propio para vivir y formar su familia" y agregó que "hoy hay más esperanzas de los rauchenses de acceder a una propiedad y desde el Municipio se están desarrollando algunas medidas importantes para generar más suelo urbano, donde levantar viviendas y hoy vamos a dar un paso más para 25 familias".

En tanto Marisol Jodor sostuvo que "este fue un trabajo importante de esta inmensidad de carpetas  y hoy es una satisfacción llegar a esta probación, para que pronto 25 de estas familias tengan sus viviendas y pedimos que el sorteo se haga lo antes posible para terminar con la incertidumbre de aquellos que han depositado sus esperanzas en este programa". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato