"Esto se traduce en un aval importante a la actual gestión"

titulo

Mario Ibargoyen el candidato de Cambiemos expresó que "tomamos este triunfo con mucha cautela, porque significa un primer paso que debe ser confirmado en octubre". Dijo que ahora se analizará cómo encarar la segunda etapa de la campaña electoral.

El ahora candidato a concejal Mario Ibargoyen habló ayer por Radio Eich, luego de que la lista de Cambiemos, la cual encabeza, se consagrara ganadora el domingo, en las elecciones primarias.

"Tomamos este triunfo con mucha cautela, porque significa un primer paso que debe ser confirmado en octubre y si bien la diferencia fue importante con la segunda fuerza, no hemos ganado nada", afirmó el actual funcionario.

Se mostró conforme con el aval de los votantes, más que a la propia lista, sino a la gestión que lleva Cambiemos en Rauch. "Esto se traduce en un aval importante a la actual gestión, que encabeza Suescun".

También planteó que "la idea es que este triunfo es un poco de toda la comunidad, es de todos, más allá de que se acompañe una u otra opción electoral", señaló.

Rescató que "estamos con un estado presente, pero nunca se sabe cómo se traduce desde lo electoral, y entonces la opción era trabajar y hacer lo mejor en cada cuestión y creo que finalmente eso se vio reflejado en el sufragio".

En relación a lo que se avecina para octubre, mencionó que "esa será otra definición y por eso se tomó con cautela lo que pasó el domingo y hay que revalidarlo en las generales, donde se confirmarán todos los cargos".

En relación a la campaña próxima, indicó que "se analizarán las variables y veremos con la experiencia inmediata, de qué manera encaramos esta segunda etapa ante la ciudadanía. Deberemos evaluar lo que dejó la elección del domingo y encararemos de manera responsable lo que nos queda por delante, evaluando cuál será el mensaje de campaña, para confirmar lo que se ha logrado hasta el momento".

Tras culminar la elección Ibargoyen sostuvo que "hoy (por el lunes), debemos volver a trabajar en las necesidades que tiene la gente. Salió el sol, hay buen tiempo, entonces movilizamos la maquinaria al campo, para reparar los caminos deteriorados por el agua, como también con otras gestiones como viviendas y la continuidad de la obra pública que estamos ejecutando".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato