Tres fuerzas políticas se miden en las PASO este domingo

titulo

Mario Ibargoyen por Cambiemos, María Lamarche por Unidad Ciudadana y Luciano Fernández por 1País, los tres principales precandidatos.

Este domingo en el desarrollo de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) tres fuerzas políticas se medirán en las urnas en Rauch.  

Por un lado Mario Ibargoyen, el primero de la lista de “Cambiemos”. María Lamarche la referente central de Unidad Ciudadana y Luciano Fernández, el precandidato de 1País. 

Las PASO de éste domingo serán una especie de encuesta real que permitirá establecer que fuerzas políticas clasificarán para octubre: será la elección que pesará para el armado en diciembre del nuevo esquema del Concejo Deliberante.

IBARGOYEN AL FRENTE DE CAMBIEMOS

El oficialismo consagró a Mario Ibargoyen, actual secretario Legal y Técnico, como el precandidato a legislador en primer lugar. Detrás, Silvia Berrotarán, actual secretaria de Desarrollo Social y dirigente del PRO Rauch. Finalmente el tercer lugar es para el actual concejal Leandro Zudaire.

Del cuarto al sexto: Débora Gutiérrez, Héctor Balbuena y Yanina Carbajal. 

Precandidatos suplentes al Concejo Deliberante son: Roberto Garralda, Mariela Nine, Sergio Morgavi y Alejandra Arevalo. 

Para el Consejo Escolar Marcos Sayavedra y Soledad De Berecibar. Son precandidatos suplentes: Ezequiel Faccio y Carolina Lusarreta.   

LAMARCHE ENCABEZA LA LISTA DE UNIDAD CIUDADANA

El espacio liderado por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lleva a María Lamarche como precandidata en primer lugar al Concejo Deliberante. La acompañan Emilio Tisera y María Giselle Achaga. Del cuarto al sexto: Juan Ignacio Macias Betti, María Laura Rodríguez y Luciano Barberis. 

Son precandidatos suplentes: Cristian Sergio David Díaz, Sandra María Isabel Balbo, Mario Alberto Maldonado y Marta Noemí Moris. 

En tanto la lista consagró como precandidatos al Consejo Escolar a Patricia Gigena y Marcial Flora. Son precandidatos suplentes María Vanesa Braun y Mariano Espondaburu.

LUCIANO FERNÁNDEZ, AL TOPE DE 1PAÍS

El actual legislador Luciano Fernández está primero en la lista de 1Pais. Lo acompañan en el segundo y tercer lugar, Mirta Bigurrarena y Dante Atucha. Completan la grilla de precandidatos a concejales titulares, Ivana Bidaure, Martín Benítez y Noelia Miranda. Aparecen como precandidatos suplentes Fernando Bruselario; Luz Benencia; Néstor Heredia y Agustina Harreguy.

Para el Consejo Escolar, aparecen como precandidatos titulares Graciela Mendiondo y José Ojeda y los suplentes son Rosario Benencia y Brian Swchard.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

en 14/08/2017 16:35:08
avatar
UNIDAD CIUDADANA EN VIAS DE EXTINSION JAJAJA.sigan participando.Solo eso les queda: hacer papelones cada 2 años.
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato