«Somos una oposición responsable y comprometida»

titulo

Escribe Luciano Fernández, primer precandidato al Concejo Deliberante por el frente "1País"

1Pais, es parte de la nueva generación política. Tenemos el potencial del recién nacido, tenemos ganas, tenemos la humildad y la capacidad de abrirnos al conocimiento, tenemos un equipo de trabajo tanto a nivel local, provincial como nacional que está preparado para dar batalla a problemas que asechan a nuestra sociedad.

Somos una OPOSICION responsable y comprometida con el vecino, velando por el bien común y no por el de unos pocos, nuestro mayor deseo es representar en el concejo deliberante a nuestros ciudadanos, tratando y poniendo sobre la mesa los temas que realmente le preocupan a la gente.

El Frente 1Pais Rauch, no le debe favores de campaña a nadie, lo que nos da la libertad como Fuerza Política, de apoyar con nuestro voto aquellas decisiones y/o proyectos que creemos que están bien y desestimar con una propuesta superadora lo que vemos que está mal. Tenemos el compromiso de ayudar a quienes nos gobiernan acercando las opiniones de los vecinos, generando un espacio de diálogo que solo tenemos aquellos que mantenemos los pies sobre la tierra, que conocemos la problemática local, y estamos lejos de la soberbia. 

Queremos que todos dejemos de ser un número para ser protagonistas y tratar de cambiar nuestra vida y la de todos. Somos capaces de construir historia y queremos hacerlo bien. No podemos insensibilizarnos y pensar que los problemas son de la "gente", son del "Pueblo", los problemas son de todos, todos somos la gente, todos somos el Pueblo. Basta de creer de que la política es para algunos y que es mala palabra. La política se hace desde el trabajo de quienes queremos el bien común. No partimos de la base de lo que le pasó al gobierno anterior, porque lo que nos pasó, nos pasó a todos y queremos que nos vaya bien, por eso es momento de actuar, de pensar en el presente teniendo como objetivo un futuro mejor. Necesitamos que cada uno de los dirigentes que elegimos termine su mandato, porque somos parte de la democracia y creemos en ella.

En estas elecciones, contamos con tu voto, porque estamos convencidos de saber representarte, y de llevar al Concejo tu voz y la de todos los vecinos, tratando los temas que preocupan, terminando con la hipocresía, y generando así un espacio con diversidad de opiniones.

Vamos a dar FIN a las discusiones personalistas y de políticas partidarias, que solo distraen el foco de los verdaderos problemas, para que nos peleemos entre hermanos, mientras unos pocos gozan de privilegios y abusan de los recursos de todos. Es hora de plantear políticas públicas, de unirnos y velar por el bien común.

1 País Rauch, un equipo de gente común que representa la voz interior de todos y de cada uno de nosotros, la voz que nos dice que estamos cansados de peleas partidarias, de favores de campaña, de corrupción, de mirar siempre la paja en el ojo ajeno, de culpar el pasado para distraernos del presente.

1 País Rauch, nació porque hay esperanza, porque existe un límite, porque somos inteligentes, tenemos apertura mental y todos los sentidos cerca de la gente.

1 País Rauch, VOS ya sos parte.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato