"Hay un claro optimismo de cara al futuro"

titulo

Así lo señaló el senador Carlos Fernández, precandidato a diputado de Cambiemos el sábado en su paso por Rauch. Fue el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

El actual senador bonaerense por la quinta sección, el tandilense Carlos Fernández, estuvo el sábado en nuestra ciudad, acompañando la presentación de la renovada sede de Cambiemos, en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO.

Fernández, cuyo mandato en la Cámara Alta, vencerá en diciembre, llegó como precandidato a diputado nacional por Cambiemos, en el sexto lugar, en la lista que encabeza Graciela Ocaña.

El precandidato Carlos Fernández, en plena campaña electoral, que horas después también lo llevó a estar en Necochea, para acompañar al vicegobernador Daniel Salvador indicó en declaraciones a Canal 2 Noticias que "hoy tenemos una actividad de campaña en Rauch y además debemos estar más tarde en Necochea".

El dirigente radical resaltó el "esfuerzo" de los militantes que acompañan a Suescun, algo que "no se ve en todos los lugares".

Al ser consultado sobre el clima electoral, con relación a la proximidad de las elecciones primarias, Fernández consideró que "hay una enorme participación de la gente, un claro optimismo de cara al futuro. Esta participación se ve en actos masivos de esta campaña electoral. Nos pasó en Tandil, con la presencia el viernes del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. Hay un claro acompañamiento de la gente, que tiene la voluntad de apostar a un cambio, como lo estamos efectuando en este año y medio de gestión".

Se mostró optimista con obtener un gran acompañamiento del electorado, en el interior de la Provincia, para el espacio Cambiemos.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato