Clima eufórico en el lanzamiento de campaña de María Lamarche

titulo

Fue con un acto este domingo en el búnker de Larrea 50. Unas 350 personas participaron del lanzamiento. Lamarche fue la principal oradora: criticó el modelo económico del macrismo y el aval del Municipio a las políticas neoliberales.

El frente de "Unidad Ciudadana" presentó este domingo a sus precandidatos con un acto en la sede partidaria de Larrea 50. Unas 350 personas estuvieron presentes en el acto. Los precandidatos se ubicaron sobre un escenario. De fondo sonó el tema JiJiJi de “Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota”. De inmediato se escucharon a los oradores. Patricia Gigena, primera candidata al Consejo Escolar, Luciano Barberis, Ignacio Macías Betti, Laura Rodríguez, Giselle Achaga y Emilio Tisera, precandidatos al Concejo Deliberante. El cierre estuvo a cargo de María Lamarche. 

Patricia Gigena planteó que la idea de llegar al Consejo Escolar es para “ser la voz del ámbito educativo”, para “trabajar por la educación pública y no atacar el derecho de los docentes”. Laura Rodríguez –ex inspectora de Educación Especial- entendió que desde el Poder Legislativo “debemos proponer políticas públicas para que se respeten el derecho de las personas”. “En el Concejo vamos a ser la voz de ustedes”, recalcó. 

Luciano Barberis e Ignacio Matías Betti  fueron breves pero destacar las políticas de empleo y producción. 

“Los trabajadores y los adultos mayores no son escuchados”, dijo Giselle Achaga, candidata al Concejo. Propuso trabajar para incluir a todos los sectores.  

Por su parte Emilio Tisera dijo que “quiero estar de éste lado de este equipo y no mirar como las cosas suceden”. Mencionó que “hay sectores vulnerables más complicados” porque “no hay trabajo. Hace dos años nos dijeron que generar empleo era fácil”. 

Planteó que “hay que impulsar proyectos para que el Gobierno genere fuentes de trabajo”. 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (2 publicado):

Lucas en 30/07/2017 23:04:38
avatar
Yo era del FpV pero esta gente me sacó la ilusión, si tanto saber cómo hacer las cosas porque no lo hicieron antes. Yo voto a MAZA y al chico de Fernández. Volver Barullo !!!
Carina en 02/08/2017 23:54:46
avatar
Defender la escuela pública ??? Cómo va a hacerlo si nunca trabajó como social en ninguna escuela y la chica de Achaga hace 4 días q se recibió y el último examen se lo tomó Lamarche, rarito no ???
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato