Daniel Salvador visitó Rauch

titulo

El vicegobernador bonaerense participó de la campaña de Cambiemos este sábado. se reunió con el intendente y el candidato al Concejo Mario Ibargoyen. Recorrió obras en ejecución y charlo con los vecinos.

Minutos después de las once de la mañana de éste sábado, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador arribó a Rauch. En su segundo visita oficial –la primera fue en marzo de 2016 al poco asumir- repartió su actividad. Por un lado la oficial como autoridad de Gobierno. A las 11.15 llegó al Palacio Municipal donde lo recibió el intendente Maximiliano Suescun. En el lugar estaban además el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el precandidato al Concejo Mario Ibargoyen, entre otros. Luego Salvador se sumó a la actividad de campaña. Visitó obras que el Gobierno tiene en ejecución. Primero en las viviendas que se levantan por el Plan Compartir en calle Paso. Después un taller mecánico de la zona. Más tarde pasó por el Hospital Municipal donde recorrió la futura sala de emergencia. 

Salvador terminó su periplo en el búnker que Cambiemos tiene en la esquina de las avenidas San Martín e Irigoyen. Allí dejó un mensaje de campaña y brindó una conferencia de prensa. “Cambiemos fue una gran oportunidad para un país que estaba a la deriva y que nos llevaba camino a la pobreza”, dijo ante los presentes. Reconoció que “hay cosas que están mal” pero “lleva su tiempo corregirlas”. Indicó que hace un año y medio, cuando Mauricio Macri y María Eugenia Vidal asumieron “renació la esperanza de un país empobrecido”. Secundado por el intendente Suescun, los precandidatos locales Mario Ibargoyen, Silvia Berrotarán, Leandro Zudaire y Marcos Sayavedra, el senador Carlos Fernández y los precandidatos a diputados nacionales Fabio Quetglas –abogado y especialista en gestión de ciudades y en desarrollo local- y la diputada Sandra París.

La estadía del vicegobernador cerró en el Comité local de la UCR. Allí se sirvió un almuerzo para el equipo de campaña, precandidatos y la delegación visitante.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

María Cecilia en 29/07/2017 18:53:34
avatar
Bravo ... Bravo !!! Gracias señor Vicegobernador !!! Grande Maxi !! Yo voto al VASCO !!!
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato