Suescun anunció que adelantará aumento a municipales

titulo

El Intendente anunció el adelanto del incremento salarial del 4% que estaba previsto para septiembre. La medida significa una erogación de un millón ochocientos mil pesos para el Municipio. En noviembre se paga el otro 4% de aumento.

En horas del mediodía del lunes, el Intendente Municipal, Cdor. Maximiliano Suescun, junto a sus principales colaboradores de  gabinete, se acercó a las oficinas de la Dirección de Aguas para saludar a Rubén Tufanisco, que después de más de treinta y seis años de servicios, pasará a disfrutar del beneficio jubilatorio. En el lugar, el Jefe Comunal aprovechó para saludar y destacar la labor llevada adelante por los agentes municipales, y anunciar el adelanto de un incremento del 4% en los sueldos. 

Cabe destacar, que dicho aumento estaba previsto para el mes de septiembre, según el acuerdo mantenido con el Sindicato de Trabajadores Municipales. También destacó la participación de todos los vecinos, a través de la contribución de las tasas municipales, que sirvió para poder adelantar el mencionado aumento, que redundará en beneficio de toda la comunidad.

Suescun, ante los medios de prensa presentes y los agentes municipales que se encontraban en el lugar, dijo que "queríamos juntar ésta alegría de la jubilación de Rubén con una buena noticia para los empleados municipales. Vamos anticipar el aumento del 4% a partir del mes de julio, que era un compromiso que veníamos trabajando con el Sindicato de Trabajadores. Con esta decisión al Municipio, de adelantar el aumento de septiembre a julio, le significará una erogación en todo concepto de un millón ochocientos mil pesos".

El Gobierno en el mes de diciembre de 2016 llegó a un acuerdo con el gremio municipal, para otorgar el aumento salarial en tres cuotas. La primera en enero, la segunda estaba pactada para septiembre, que con este anuncio se adelantó en dos meses, y la tercera y última para noviembre.

"A partir de esta primera etapa del año es que podemos cumplir en tiempo y forma con los sueldos y aguinaldos, y con el aumento del presentismo", dijo Suescun, quien para finalizar afirmó que se está trabajando con la Junta de Disciplina y Ascenso para promocionar a aquellos empleados que se encuentran más relegados. 

(Prensa municipal).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato