El Municipio firmó un convenio para adquirir maquinaria vial

titulo

Se trata de una Pala y un Utilitario. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun firmó en la sede de la Secretaría de Asuntos Municipales, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación. Es por un monto de 912 mil pesos.

"El Parque Vial es un objetivo dentro de nuestros ejes de gestión. Queríamos modernizar el Estado y capitalizar las máquinas. Esto lo hemos logrado a través de distintas herramientas", dijo el Secretario de Hacienda, Victoriano Cano, al referirse a la firma del convenio con el Ministerio del Interior de la Nación, realizado el martes en la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente Maximiliano Suescun junto a otros intendentes participó de la firma del convenio, ante el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino. Tras el acuerdo, el Municipio incorporará una Pala y un vehículo Utilitario, por un monto superior a los 900 mil pesos, que servirá para equipamiento vial y mejora de las calles de nuestros vecinos.

El Secretario de Hacienda Victoriano Cano, en declaraciones a Prensa Municipal, destacó que "se firmó un convenio en la Secretaría de Asuntos Municipales para comprar una Pala y un vehículo utilitario. La Pala servirá para hacer el mantenimiento de las calles de la ciudad; mientras que el Utilitario será utilizado en la Secretaría de Desarrollo Social". 

Más adelante, Cano remarcó el importante trabajo "que se ha hecho con el Fondo Municipal de Infraestructura, con el asfaltado de los barrios. Eso tenemos que mantenerlo, debemos mantener lo logrado. Esta máquina servirá para mantener las calles de la ciudad".

"El monto de la compra es de 912 mil pesos y será girado desde Nación. El mismo es un aporte no reintegrable. Se ejecuta y se rinde", remarcó Cano, quien además dijo que "el año pasado desde dicha Secretaría nos suministraron casi 400 mil pesos para avanzar en la modernización del Estado, haciendo el recambio de 26 computadoras, CPU, monitores y sillas de oficina. Rindiendo en tiempo y forma pudimos obtener este nuevo convenio".

"El Parque Vial es un objetivo dentro de nuestros ejes de gestión. Queríamos modernizar el Estado y capitalizar las máquinas. Esto lo hemos logrado a través de distintas herramientas", finalizó diciendo el Secretario de Hacienda.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (1 publicado):

Laura en 15/07/2017 19:42:07
avatar
Que grande ... Que buena gestión !! Se puede !!!
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato