"Seguiré haciendo un esfuerzo para integrar a más gente"

titulo

El Intendente se refirió así, tras ser consultado sobre su parecer, ante la falta de nombres del sector político de Esponda en la lista de Cambiemos. Dijo que entiende que puede existir gente que no se sienta cómoda dentro del Frente Cambiemos.

El intendente Maximiliano Suescun habló días atrás con este Semanario, cuando fue consultado sobre la ausencia de nombres en la lista de Cambiemos, que responden al espacio que lidera Mauricio Esponda, quien realizó declaraciones, haciendo hincapié en que lo habían ido desplazando de los puestos de mayor relevancia.

Al respecto, Suescun sostuvo que "siempre busco integrar la mayor cantidad de gente y en mi caso, puedo hablar con autoridad, ya que cuando conformé el equipo de gestión, en los cargos principales convoque a personas que estaban con Mauricio Esponda, con quien trabajé siendo él presidente del Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar pasó lo mismo con Alejandro Garralda, que es de su sector".

Dijo que entiende que puede existir gente que no se sienta cómoda con Cambiemos y "la respeto", pero siempre "seguiré haciendo un esfuerzo para integrar a más gente que no esté en nuestro espacio". En otro momento destacó que "me encantaría que estén todos, pero tampoco creo que sea una cosa definitiva (el alejamiento del Espondismo). Desde un lugar o de otro van a poder estar aportando para que Rauch esté mejor" y agregó que "hay que sacarle un poco de dramatismo a la cuestión y trabajar en serio por lo que es Rauch, por mejorar el empleo, la vivienda, el estudio, la salud, eso son las cosas que nos deben movilizar. Buscando los puntos que nos unen y no los que nos dividen".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato