Cortocircuito con Esponda: "Se retiraron de la mesa de diálogo"

titulo

El sector que responde a Mauricio Esponda se alejó de la mesa de diálogo, antes del cierre de la lista de Cambiemos. La Presidenta de la UCR, Macarena Carregado dijo que "no se sentían cómodos trabajando dentro del Frente Cambiemos".

Un  nuevo cortocircuito se generó la semana pasada en la UCR con el armado de la lista de precandidatos. Fue cuando referentes del espacio que conduce Mauricio Esponda decidió retirarse de las negociaciones, reveló la presidenta del partido Macarena Carregado "En un momento de las negociaciones decidieron retirarse de la mesa de diálogo. Reconozco que fue un momento de tensión", dijo la titular del Comité. Por otro lado agregó que "se intentó que volvieran hasta el último momento. Intentamos retomar el dialogo" aunque no fue posible. "Te puedo asegurar que el viernes a la noche estábamos esperando que cambiaran de parecer, pero no fue posible", indicó.

Al ser consultada por los motivos que Esponda se alejó de la mesa de diálogo, Carregado indicó que "mencionaron que no se sentían cómodos trabajando dentro del Frente Cambiemos. Sabemos que hay una línea del Radicalismo, que sigue sin estar de acuerdo con este Frente (formado en 2015), y manifestaron que se sentían incómodos y es una situación que se puede comprender y entender, pero eso no quita que podamos trabajar en proyectos futuros".

Si bien reconoció que existió un quiebre interno, por el alejamiento del espacio de Mauricio Esponda, la dirigente puntualizó que "en cierto punto todos tiene razón, pero la discusión hay que darla, y si bien  y no es lo mismo estar todos juntos que ir por caminos diferentes, el espacio de Esponda desde hacía un tiempo que no estaba a favor de las cuestiones que hacen a Cambiemos y lo han reflejado en algunos temas en el propio Concejo Deliberante. Lo más pronto posible intentaremos que las diferencias puedan zanjarse. Esto es algo que viene de elecciones anteriores y costará tiempo llegar a una solución donde todos podamos entendernos".

Fue más allá al asegurar que "en cada actividad interna han sido convocados, por ahí no se sienten cómodos, pero siempre están invitados, pero son procesos que llevan tiempo y espero poder escuchar mucho, tener paciencia y buscar espacios comunes para limar las asperezas".

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (3 publicado):

en 29/06/2017 16:26:13
avatar
pobre nena ya armo conflictos es insoportablemente repugnanteee!
Claudio Almandoz en 10/07/2017 09:51:37
avatar
Una cosa son UCR y otra es cambiemos ( alianza de lobos y ovejas) así no funciona
en 13/07/2017 17:55:00
avatar
con esta pobre minita nunca habrá unión fue puesta a dedo por el intendente pero se van a dar cuenta que maria lamarche es mas mucho mas humilde que ustedes
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato