María Lamarche va por Unidad Ciudadana

titulo

La ex legisladora y candidata a intendente en 2015 fue confirmada como candidata al Concejo en primer lugar. Detrás Emilio Tisera y Gisella Achaga. Son candidatos al Consejo Escolar Patricia Gigena y Marcial Flora.

Cuando faltan pocas horas para que culmine el plazo de la presentación de las listas partidarias, con sus precandidatos a concejales y consejeros escolares, en nuestra localidad todavía restan definir algunos nombres. 

Como es de público conocimiento, de cara a las elecciones de agosto, las PASO, en Rauch existirán tres espacios políticos y ninguno de ellos tendrá internas abiertas, es decir que han acordado la lista de unidad. Se trata de Cambiemos, con el Radicalismo como espacio preponderante por sobre el PRO, el Frente Unidad Ciudadana, que reúne a la gran mayoría del Peronismo vernáculo y el espacio "1País", conformado por los adherentes del FR y el GEN.

LAMARCHE EN UNIDAD CIUDADANA

En nuestra ciudad el Justicialismo en su conjunto apoyará a la ex Presidenta Cristina Fernández, que conformó el Frente Unidad Ciudadana. En relación a la lista local, María Lamarche será quien encabece la lista. Todos los sectores internos coinciden que es la mejor opción. El segundo lugar lo ocupará Emilio Tisera. El productor apícola acompañó a Lamarche en 2015. También ocupó un lugar en la lista que en 2007 encabezó Carlos Oroquieta.

El tercer lugar es para Gisella Achaga, joven dirigente con poco recorrido político y que proviene del sector de Hernani Barili. En tanto están confirmados los precandidatos a consejeros escolares, siendo ellos Patricia Gigena, que ya estuvo en ese organismo acompañando a Delia González y el profesor Marcial Flora, presidente de Coopteba y ligado al gremio Suteba.

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (3 publicado):

Laura en 25/06/2017 15:46:47
avatar
Claro ... Te postulas pq no tenés trabajo ... Y de algo hay q vivir!! Ja ja ja
en 26/06/2017 08:38:17
avatar
por el bien de todos nunca mas K.Apoyar la corrupcion no es muy honesto que digamos.NO vuelven mas jajajaa
Lucia en 26/06/2017 18:33:42
avatar
AvantI MOROCHA. ..
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato