En Cambiemos suena Ibargoyen: Esponda descartado

titulo

Para candidatos también trascendió el nombre de Gustavo Palazzo, actual Jefe de Gabinete. Silvia Berrotarán sería el nombre que aportaría el PRO. Mauricio Esponda dcidió no ir por la reelección.

El sábado 24 de junio vence el plazo para la presentación de la lista de precandidatos, según lo estableció la Junta Electoral bonaerense. 

En el oficialismo sobresale el hermetismo. Hasta la semana pasada la UCR no le había confirmado al PRO, su socio político en el frente Cambiemos, cuál era el nombre para el primer lugar de la lista.

ESPONDA NO SERÁ CANDIDATO

Tampoco se sabía por estos días cuál iba a ser el futuro político de Mauricio Esponda, actual legislador y presidente del Concejo Deliberante, que en diciembre culminará su mandato. Según se supo el fin de semana, Esponda decidió no ser candidato. Por lo pronto culminará su mandato en diciembre  y no ocupará cargos públicos. No se descarta que su sector proponga un nombre para el tercer lugar de la lista.

BERROTARÁN CASI CONFIRMADA

En tanto el PRO había casi confirmado el nombre de Silvia Berrotarán, actual secretaria de Desarrollo Social del Municipio, para el cargo de concejal. La idea es que la UCR le conceda el segundo lugar de la lista.

Para el primer lugar trascendieron algunos nombres no confirmados. Mario Ibargoyen y Gustavo Palazzo. Los dos son funcionarios clave de la gestión del intendente Maximiliano Suescun. El Jefe Comunal se había pronunciado en las reuniones partidarias, en contra de "desarmar el equipo de trabajo". 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato