El FpV diseña su lista con María Lamarche a la cabeza

titulo

El PJ local deja su espacio y se muda al Frente de Unidad Ciudadana de Cristina Fernández de Kirchner. Detrás de Lamarche aparecen los nombres de Emilio Tisera y Gisella Achaga.

Esta será una semana clave para los partidos políticos. El sábado próximo deberán presentar la lista de precandidatos, según lo estableció la Junta Electoral bonaerense. Sera luego de que vencviera el plazo para las presentaciones de las alianzas, la semana pasada.

No hay muchas confirmaciones, aunque si diversos trascendidos del supuesto armado de las listas. 

LAMARCHE AL FRENTE DE LA LISTA

Por el lado del Frente para la Victoria las cosas parecen más claras. María Lamarche será quien finalmente encabece la lista. Era un secreto a voces. Todos los sectores internos coinciden que es la mejor opción. El segundo lugar -aún no confirmado- lo ocuparía Emilio Tisera. El actual presidente del Clúster Apícola acompañó a Lamarche en 2015. También ocupó un lugar en la lista que en 2007 encabezó Carlos Oroquieta. En aquel momento el PJ enemistado con Jorge Ugarte armó una lista netamente peronista y perdió por escándalo. El tercer lugar para una mujer: tiene poco recorrido político y militó en 2015 en el sector de Hernani Barili: Gisella Achaga. Solo el nombre de Lamarche está confirmado. El resto no.

 

 

 

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (3 publicado):

Laura en 21/06/2017 21:38:49
avatar
Andá a lavarle la ropa al Botija, ja ja, sos una perdedora ... No hay más gente, buen, gente !!!
en 23/06/2017 10:40:10
avatar
que barbaro.Apoyando a una corrupta.Ojalá vuelva a perder.
en 26/06/2017 08:41:41
avatar
MUERTOSSSSS no van a volver.La sociedad no los quiere mas.Devuelvan toda la plata que se llevaron mejor.Hay que ser caradura para apoyar a la siniestra Cristina y encima querer que vuelva.MUERTOSSSSSSS
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato