El massismo tendrá lista: Luciano Fernández será candidato

titulo

El actual legislador del Frente Renovador podría finalmente encabezar la lista que representará en Rauch a la fuerza política de Sergio Massa.

A poco más de un mes de la fecha límite previsto para la presentación de las listas que competirán en las elecciones primarias PASO –previstas para el mes de agosto- el Frente Renovador local trabaja contrareloj para poder armar una lista que le posibilite a la fuerza política participar de la contienda electoral. 

El concejal Luciano Fernández reconoció esta semana que “tenemos un grupo importante de gente que se ha acercado” por lo que se supone que “tendremos una lista para las elecciones”. 

Fernández hace más de un año reemplazó a Alberto Irumberri quien dejó su banca luego de encabezar la lista que en 2013 obtuvo 2 mil votos. Si bien el reemplazante natural de Irumberri es Rubén Peés, el sindicalista prefirió no ocupar la banca vacante d el ex secretario de Hacienda de Jorge Ugarte. La tercera de la lista es María Janefer, actualmente en Cambiemos y directora del Centro de Día para la Tercera Edad. Así Fernández, que ocupó en 2013 el cuarto lugar de la lista, ascendió rápidamente hasta ocupar la única banca que el massimso tiene en el Concejo Deliberante de Rauch. 

FERNÁNDEZ, EL CANDIDATO

Sin las principales figuras en juego, y ante la falta de gente de la política con intenciones de jugar en las PASO, Luciano Fernández estaría en condiciones en principio de ser el primer candidato al Concejo Deliberante por la fuerza que comanda Sergio Massa. Si bien todavía no está definido, Fernández tendría grandes chances de afianzarse al frente de la lista de candidatos.  

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (11 publicado):

en 21/05/2017 20:43:57
avatar
jajajajaaa que bajo vuela Massa en rauch jaaaa IMPRESENTABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE quien lo puede votar a este rauchero?????????? jamas un proyecto y sabe hablar?????????????????
cristobal en 23/05/2017 07:01:40
avatar
hace años que no vivo mas en Rauch.. pero siempre sigo las noticias desde esta web.. no puedo creer lo que leo.. este pibe hace politica? por favor digan que es mentira.. no jodan mas a la gente..y voten con criterio por favor.. luciano, sali de ahi.. sos un desastre como persona y mas aun como "politico"..
en 23/05/2017 07:05:41
avatar
que desastre por Dios!!! pibe sali de ahi.. no sabes nada de nada.. y todo te chupa un huevo.. vivis de joda.. y ahora queres hacer politica? tomatela!!!
en 25/05/2017 13:37:02
avatar
QUE TERRIBLE ESTE NEGRITO SI QUE LA HISO BIEN COBRA SIN HACER NADA DE NADA QUE VERGUENZA ESPERO QUE LA GENTE PIENSE UN POCO Y NO LLEGA A ENTRAR POR FAVOR
en 26/05/2017 12:03:21
avatar
Nos pasamos diciendo que en política siempre siguen los mismos nombres, que queremos caras nuevas, y después que hacemos? PREJUZGAR. El pibe está creciendo en política por eso es que hablan...
Luciano La Dude en 26/05/2017 12:23:37
avatar
Ladran Sancho señal que cabalgamos ;) o seran los peluditos o camporitas que se le escapan unos votos, no se pongan nervioshos :) siga Fernandez en politica hay que "renovar" . sino no como siempre que se vayan todos y siguen siempre los mismos!!!
Ladude en 26/05/2017 12:27:55
avatar
Ladran Sancho señal que cabalgamos ;) o seran los peluditos o camporitas que se le escapan unos votos, no se pongan nervioshos :) siga Fernandez en politica hay que "renovar" . sino no como siempre que se vayan todos y siguen siempre los mismos!!!
en 30/05/2017 11:46:00
avatar
jajaja TIPOS QUE NOOO HICIERON NADA BUENOO??? ahi los tienen en la fotito...dan mucha lástima ojala los rauchenses sepamos votar noooo a los arrepentidos del "frente para la derrota"
en 01/06/2017 19:15:37
avatar
que pobreza de politicos, de vender alcohol a MENORES a votar en el concejo QUE TRISTEZA...pero estos no sacan ni 10 votos.
en 02/06/2017 13:43:44
avatar
por corruptos como estos se aleja la gente de la buena politica
Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato