Funcionarios del Ministerio del Interior en Rauch

titulo

El Intendente recibió al director de Desarrollo Humano de la Nación, Marcelo Cano, área dependiente del Ministerio del Interior. Llegó con su equipo de trabajo para supervisar las obras que se están haciendo en los barrios MIT, Solidaridad y 80 Viviendas, por un monto de 36,6 millones de pesos.

El intendente Maximiliano Suescun, junto a parte de su equipo de trabajo, recibió ayer al director de Desarrollo Humano de la Nación, Marcelo Cano, área dependiente del Ministerio del Interior. El funcionario llegó acompañado por su equipo de trabajo, con el objetivo de analizar los avances en las obras que está financiando la Nación, por un monto de 36 millones de pesos y que consisten en mejoras de infraestructura para los barrios más postergados de la ciudad, como el MIT, Solidaridad y 80 Viviendas.  

Tras mantener una reunión informativa en el despacho, los funcionarios recorrieron las obras en cuestión, como los tres Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), las mejoras habitacionales en viviendas y la pavimentación de calles, donde se ha comenzado por el Barrio Solidaridad.

En un alto de la reunión, hablaron Suescun y Cano con los medios, entre ellos Semanario La Palabra. El Intendente señaló que "estamos reunidos con este proyecto que aborda la integridad y el desarrollo de las personas y su visita marca claramente cuál es la nueva forma de hacer política y de gestionar, a partir de descentralizar los fondos para que los ejecuten los municipios, que es la cara visible del Estado, que está al lado de los vecinos y lo segundo trabajar en conjunto, hay un solo equipo que realiza las ejecuciones, que hace modificaciones y que se inaugurarán en conjunto y esto marca la decisión de volcar los dineros a donde deben ir. En este caso a tres barrios de Rauch que estaban muy postergados y a los que más se necesitan".

En tanto Marcelo Cano puntualizó que "desde hace un año venimos trabajando en un proyecto muy grande, en lo que es la construcción de los NIDO, para atender las necesidades reales de cada comunidad, escuchar a los intendentes y en este caso a Maximiliano lo hemos visto golpeando puertas y gestionando recursos y cumpliendo con las pautas que hemos acordado, en el marco de la realización de obras por 36,6 millones de pesos que beneficiarán a toda la comunidad, interviniendo en tres barrios, dotándolos de la infraestructura que les estaba haciendo falta". 

Ambos resaltaron que el objetivo es trabajar en equipo y que se apunta a fortalecer lo social, lo cultura y lo deportivo, cuestiones que estarán comprendidas en los edificios que son parte del programa Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato