El intendente en la reunión ampliada que convocó Vidal

titulo

La Gobernadora cerró la reunión de Gabinete ampliado, realizada en la Casa de Gobierno de La Plata con la presencia de más de 500 funcionarios provinciales. Dijo que "los bonaerenses necesitan de nuestro compromiso y que no bajemos los brazos".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó que, el año próximo, su gestión mantendrá el "compromiso de gobernar y hacer las cosas bien" porque los bonaerenses "necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca".

Fue ayer al mediodía, durante el cierre de una Reunión de Gabinete ampliado, realizada en la Casa de Gobierno de La Plata con la presencia de más de 500 funcionarios provinciales, donde asistió el intendente municipal, Maximiliano Suescun.

Vidal afirmó que "detrás de lo que hacemos hay pequeñas cosas que le llegan a la gente todos los días. No creo que la gestión y la política se hagan sólo con grandes anuncios. Por el contrario, creo que el vínculo y la confianza la tenemos que construir cada día con aquellos que esperan tanto de nosotros, con estas pequeñas cosas todo el tiempo".

De la reunión participaron también el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca; todo el gabinete de ministros, autoridades legislativas e intendentes municipales, entre otros. (Prensa de Gobierno).

Compartir esta noticia en: | Add to Twitter | | Add to your del.icio.us del.icio.us | Digg this story Digg

Comentarios (0 publicado):

Publicar tu comentario comment
Por favor introduce el código que ves en la imagen:

  • email Enviar a amistad
  • print Imprimir
  • Plain text Texto sin formato